Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Oscar Sánchez: «Será similar a la de 2019, pero con muchas más ganas»

Entrevista al alcalde de Constantí. Sin restricciones es cómo se vivirán las fiestas en el municipio, donde participaran todas las entidades que hay

| Actualizado a 28 julio 2022 19:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hablar de verano también es hacerlo de las fiestas que hay en los diferentes pueblos del territorio. Todas están recuperando la normalidad prepandémica y se están haciendo sin restricciones. Las de Constantí no serán menos y hablamos de ellas con su alcalde, Oscar Sánchez (PSC).

¿Cómo encaran las fiestas de este año?

Sobre todo, son unas fiestas organizadas con muchísima ilusión, porque después de dos años serán sin restricciones. Por tanto, podremos hacer conciertos, la gente podrá bailar, etc. Las encaramos con muchas ganas porque hemos hecho actos para todos los públicos y todas las edades. En ese sentido, estamos contentos y también porque es la Festa Major más grande que hacemos, conjuntamente, con las entidades y las asociaciones del pueblo.

¿De cuantas entidades podemos estar hablando?

Todas. No te sabría decir un número, tendría que mirarlas en el programa. Allí salen las protagonistas de las fiestas. En general, participan todas las entidades de Constantí.

¿También esperáis una buena respuesta de la gente?

Sí. De hecho, durante el mes de julio hemos organizado un ciclo con caminatas, exposiciones y visitas donde hemos tenido muchísima afluencia de vecinos y vecinas. Por ejemplo, el martes pasado, el día 26, hicimos una caminata por el núcleo del pueblo visitando los rincones de Constantí y éramos más de 200 personas allí. La gente participa mucho y estamos muy satisfechos. Y, seguramente, para la Festa Major de este año será completamente igual.

En cuanto a conciertos y actos potentes, ¿cuáles destacaría?

El sábado pasado hicimos, en actos previos, el concierto de Els Pets que fue un éxito rotundo en el Mausoleo de Centcelles. De estos días, destacar que recuperamos la noche de Barraques, que con la pandemia no lo pudimos hacer, y de bien seguro que será un concierto guapo para los jóvenes y disfrutaran.

¿Desde el Ayuntamiento de Constantí se ha hecho una apuesta fuerte teniendo en cuenta que vuelven a ser las fiestas de antes?

Esta Festa Major será muy similar a la del 2019, pero con muchas más ganas de disfrutarla. Será similar a la de antes, habrá más ganas y más noción por los dos años que llevamos sin ella.

¿Cómo las vivirá usted?

A mí me gusta estar a pie de calle y hablar con los vecinos y vecinas. Intentaré aparecer en todos los actos organizados, por lo menos un tiempo, para hablar con las entidades y disfrutar de estos actos.

Comentarios
Multimedia Diari