Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La Muntanyeta estrena nuevo grafismo a cargo de Pilarín Bayés

    La reconocida ilustradora catalana se mostró muy agradecida durante la presentación

    16 septiembre 2023 13:24 | Actualizado a 16 septiembre 2023 13:25
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Muntanyeta de Tarragona estrenó ayer su nueva imagen gráfica. La encargada fue Pilarín Bayés, la famosa ilustradora y caricaturista catalana. «Estoy muy emocionada e impresionada de estar aquí. Para mí es una ilusión muy grande», expresó la artista.

    La presentación del grafismo y colocación de la nueva placa se llevó a cabo hacia las 18 h, una media hora más tarde debido al retraso generado por la lluvia. El encargado de iniciar los parlamentos fue Francesc Tarragona, presidente de la Fundació la Muntanyeta. En primer lugar, quiso agradecer a Pilarín el hecho de haber participado en esta iniciativa. «Pilarín, de manera generosa y solidaria, ha hecho este logotipo y de parte de toda la Muntanyeta queremos agradecérselo». Además, recalcó que el cambio de imagen gráfica forma parte de un «cambio muy importante para toda la Fundación».

    Bayés se mostró muy sonriente y agradecida en todo momento. «Si me hubieran pedido 10 logos, los hubiera hecho todos», expresó entre risas. La artista quiso darle importancia al hecho de colaborar con cosas importantes.

    En el acto de presentación también estuvo Cecilia Mangini, Consellera d’Igualtat i Serveis Socials. «Cuando vine de Argentina hace 20 años pude conocer la historia de la ciudad y de Cataluña gracias a sus dibujos. Me hace mucha ilusión que hoy esté aquí», explicó la Consellera.

    Cuando terminaron los parlamentos, Pilarín mostró unas láminas de dibujos que preparó expresamente para colgar en las paredes del interior del edificio. «He traído una sorpresa para que, además del logo, también contéis con estos dibujos».

    Uno de ellos, como no podía ser de otra manera en la ciudad, era de un soldado romano. Posteriormente, todos se dirigieron hacia el interior de La Muntanyeta para hacer una breve visita guiada y poder saludar a todos los chicos y chicas que se encontraban en una sala. Pilarín conversó con ellos y les dedicó personalmente el nuevo logotipo.

    Comentarios
    Multimedia Diari