Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La rehabilitación de la cubierta del ayuntamiento de Tarragona, a buen ritmo

    Ahora empiezan las tareas de restauración

    06 septiembre 2022 17:49 | Actualizado a 06 septiembre 2022 17:55
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Temas:

    Continúan avanzando las obras de rehabilitación de la cubierta y las balaustradas del ayuntamiento de Tarragona. Estos días se está desmontando la parte del andamio de la entrada principal y una parte del andamio del Salón de Plenos. Durante estos meses se ha restaurado la balaustrada y los elementos escultóricos de esta parte del edificio. Ahora se continuará con las tareas de restauración de la cubierta.

    Las obras se iniciaron el pasado mas de enero y está previsto que tengan una duración aproximada de 13 meses. El presupuesto de adjudicación es de 504.962,62 euros con IVA y la empresa adjudicataria es RECOP Restauraciones Arquitectónicas, SL.

    Restauración de la fachada

    Desde el gobierno municipal se quiere continuar con las tareas de rehabilitación del edificio consistorial con una próxima intervención a la fachada del edificio y la renovación del alumbrado ornamental que saldrá a licitación próximamente.

    El presupuesto de ejecución por contrato del conjunto de las partidas de restauración de la fachada y la renovación de la iluminación ornamental asciende a 575.444,92 euros IVA incluido.

    Comentarios
    Multimedia Diari