Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La Tarraco Arena acoge esta tarde la Disfressa d’Or

    El acto será presentado por el mago y humorista Roberto Vara. Las puertas se abrirán a las seis

    11 febrero 2023 20:05 | Actualizado a 12 febrero 2023 06:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Esta tarde llega uno de los platos fuertes del Carnaval tarraconense. A partir de las 19.30 h, la Tarraco Arena acogerá la Disfressa d’Or. Las catorce comparsas participantes lucirán sus mejores galas en un despliegue único de música, baile y creatividad. Sin ninguna duda, la Disfressa d’Or es uno de los actos que más fuerza ha cogido en los últimos años.

    El tarraconense Roberto Vara, que hace más de una década que recorre el mundo haciendo del humor y de la magia su bandera, será el presentador de esta edición. Durante su trayectoria, Vara ha trabajado en los cruceros más grandes del mundo, ha protagonizado obras en el Liceu y ha presentado congresos de prestigio. Hoy será el encargado de conectar con el público de la Tarraco Arena con el humor y la magia como protagonistas.

    Las entradas cuestan entre 20 y 25 euros y todavía quedan algunas disponibles a la pagina web www.tarragonamusicfestival.com. La apertura de puertas será a a partir de las seis de la tarde y el espectáculo será retransmitido en directo por Ràdio Ciutat. Además, la gala será registrada por Tac12, y emitida por la televisión durante la semana que viene.

    La semana más alocada

    Este fin de semana, Tarragona ha vivido los primeros actos festivos del Carnaval. El viernes fue el turno de la obra teatral Qui està mirant?, en el Teatre Tarragona, protagonizada por cuatro conocidos actores catalanes. Ayer, siguiendo con la tradición, se celebró la octava edición de la Xarronada Popular, organizada por el Casal Popular Sageta de Foc. Por la tarde, en el Totem Cafè se hizo un concurso infantil de disfraces, mientras que en la calle Sant Domènech se inauguró la exposición Cossos, del artista Edu Polo.

    Mañana será día de descanso, para coger fuerzas, ya que a partir del martes nos adentramos de lleno a la semana más alocada del años. El martes será el turno de la presentación del Ninot y la Ninota y, el miércoles, de la entrada a la ciudad del Rei Carnestoltes y su Concubina. Sábado y domingo tendrán lugar las ruas, la de Artesania y la de Lluïment, respectivamente. Todo listo para vivirlo.

    Comentarios
    Multimedia Diari