Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Los drones navideños de Tarragona solo visibles para una gran minoría

    120 aparatos se sincronizan encima del mar un espectáculo de luz y colores donde solo los que estaban en primera fila han podido verlo bien. El resto de tarraconenses se ha molestado por no poder disfrutar de la novedad de esta edición del encendido de luces

    24 noviembre 2023 21:09 | Actualizado a 24 noviembre 2023 21:24
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El espectáculo de drones ha tenido un sabor agridulce. Los espectadores que se han colocado en primera fila este viernes 24 de noviembre (Balcó del Mediterrani, la Baixada del Toro, el paseo de Les Palmeres) han podido disfrutar de un espectáculo de 9 minutos de luces y colores espectacular. Los móviles no han dejado de inmortalizar el cielo y la Punta del Miracle como punta de referencia.

    Figuras navideñas y un guiño a elementos patrimoniales de Tarragona han servido para dar un toque distintivo a esta edición del encendido de luces de la capital. Un acto que ha sufrido contratiempos de última hora por las previsiones meteorológicas y que ha motivado un cambio de orden de las actividades: los drones han ido a última hora y la encendida del árbol se ha adelantado.

    La puesta en escena de la Navidad en Tarragona ha creado así dos corrientes de opiniones contrapuestas. Los que han aplaudido la novedad de los drones y los que se han molestado por no poder disfrutarlos como el resto.

    Disculpas

    El Ayuntamiento de Tarragona ha enviado un comunicado en el que pide disculpas porque el espectáculo de drones ofrecido esta noche. Admite que «no podido contemplarse desde todos los puntos previstos, como así aseguró la empresa».

    El lugar más adecuado para verlo era justo en el Balcó del Mediterrani y en el paseo marítimo, por lo que mucha de la gente que venía del encendido de luces no lo ha podido ver.

    El Ayuntamiento de Tarragona reitera las disculpas a toda la ciudadanía y agradece la asistencia de las cerca de 4.000 personas que han ido a la fiesta de encendido de luces.

    Comentarios
    Multimedia Diari