Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los Plans d’Ocupació 2022 de la Diputació de Tarragona ya están abiertos

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la sede electrónica y están abiertas hasta el 29 de agosto

| Actualizado a 03 agosto 2022 13:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Diputació de Tarragona impulsa los Planes de Fomento de la Ocupación 2022 Con el objetivo de fomentar la inserción laboral en el Camp de Tarragona, Terres de l’Ebre y el Baix Penedès. Este año además de los Plans d’Ocupació Comarcals y el Pla de Serveis Operatius, se aprueba una nueva propuesta: el Pla d’Ocupació de Prevenció d’Incendis Forestals, destinado al mantenimiento y conservación de zonas forestales, con el objetivo de evitar los incendios o de minimizar los efectos.

Las tres propuestas ofrecerán un total de 63 puestos de trabajo con contratos de 6 o 12 meses. Las inscripciones a las ofertas de trabajo ya se pueden hacer a través de la sede electrónica y estarán abiertas hasta el 29 de agosto.

Los Plans d’Ocupació Comarcals, que se realizan con la colaboración de los 10 Consells Comarcals, tienen como objetivo mejorar entornos naturales y urbanos en todo la demarcación, sobre todo en municipios pequeños (de menos de 5.000 habitantes), y proporcionarán trabajo durante 6 meses a un total de 50 personas. La Diputació ha destinado un total de 713.927,28 euros para la realización de los 10 planes previstos para el 2022.

El Pla d’Ocupació de Prevenció d’Incendis Forestals está destinado al mantenimiento y conservación de zonas forestales con el objetivo de evitar los incendios o de minimizar los efectos y tiene previsto actuar en diferentes infraestructuras de prevención de incendios como pistas, viales y zonas de discontinuidad (áreas cortafuegos, franjas perimetrales).

Este plan, que la Unidad de Ocupación y Emprendimiento ha desarrollado conjuntamente con la Unidad de Medio Ambiente, Salud Pública, Ingeniería Municipal y Territorio de la Diputació, proporcionará trabajo a un total de 10 personas con contratos de 6 meses de duración. La institución supramunicipal destinará un total de 135.545, 46 euros.

El Pla de Serveis Operatius tiene previsto fomentar la creación de ocupación con la contratación de 3 asistentes de servicios por parte de la Diputació, para apoyar a las tareas de gestión de almacenes, de traslado de mobiliario y de instrumentos y de apoyo a acontecimientos corporativos y ferias que se gestiona desde el área de Servicios Internos. Los contratos tendrán una duración de 12 meses y la Diputació destinará un total de 78.803, 85 euros.

Podéis consultar toda la información detallada y los requisitos para acceder a cada uno de los planes de ocupación al web. Las inscripciones ya se pueden hacer a través de la sede electrónica.

Comentarios
Multimedia Diari