Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Roba una escopeta de caza en Tarragona

    El ladrón abrió el maletero del coche y se llevó el arma largadel cazador. Mossos ha abierto una investigación y busca al autor

    27 noviembre 2023 20:25 | Actualizado a 27 noviembre 2023 20:40
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por un robo con fuerza perpetrado este domingo en Tarragona. Según ha avanzado el portal ‘El Caso’, los hechos ocurrían poco antes del alba de este domingo, entre los barrios de Campclar y Torreforta.

    Un vecino que iba a cazar bajó de su vivienda con el arma y la depositó en el maletero del coche. Antes de hacerlo, un joven se le habría acercado (así lo declaró ante la Policía Autonómica) pidiéndole al cazador efectuar un disparo. El titular del arma se negó, hizo caso omiso a la descabellada proposición y dejó la escopeta dentro del coche para marcharse hacia el coto.

    En ese momento, el joven se acercó al maletero, lo abrió y se apoderó del arma saliendo a la carrera. El cazador ya no le dio alcance y llamó al 112 para alertar del robo de su arma particular.

    La noticia avanzada por el portal ‘El Caso’ sigue bajo investigación policial. Mossos intenta identificar al presunto ladrón, que de momento está en paradedor desconocido.

    Cabe recordar que no hace mucho, la Policía Local de Cambrils interceptó a un hombre que se había llevado una furgoneta de un cazador cuando éste se disponía a marcharse para practicar este deporte. En esta ocasión, se interceptó al ladrón, que realizó el robo en un estado de embriaguez importante.

    Comentarios
    Multimedia Diari