Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un hombre apuñala a su expareja en plena calle de Tarragona

Los hechos han tenido lugar en la calle Mossèn Salvador Ritort i Faus, esta madrugada. La víctima está ingresada al Hospital Joan XXIII y su pronóstico es grave

| Actualizado a 15 agosto 2022 14:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer ha recibido varias puñaladas presuntamente por parte de su expareja esta madrugada en Tarragona. Los hechos han tenido lugar a las cinco y cuarto de la mañana, cuando los Mossos d’Esquadra eran alertados por un incidente en la calle Mossèn Salvador Ritort i Faus.

Al llegar al lugar se encontraron con una mujer herida gravemente por arma blanca. La víctima había sufrido diversas puñaladas. Según decían algunos testigos, unas once. En ese momento, la mujer ya estaba siendo atendida por unos peatones que pasaban por el lugar. Todo apuntaba a que había sido su expareja, un hombre de 38 años de edad, que la había agredido en pleno centro de la ciudad.

Comenzaba entonces la búsqueda del individuo por parte de los Mossos d’Esquadra. Lo buscaron por algunos domicilios donde está habitualmente, pero no resultó. Finalmente, a las 8.40 h de la mañana, la policía detenía al presunto agresor a la carretera N-340. Se desconoce si iba andando o en coche.

La mujer, por su lado, fue trasladada rápidamente al Hospital Joan XXIII de Tarragona con un pronóstico grave. Según fuentes consultadas por el Diari, su vida no corre peligro. Estaríamos ante otro caso de violencia doméstica contra la mujer.

Comentarios
Multimedia Diari