Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno

20 junio 2017 06:23 | Actualizado a 20 junio 2017 08:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta frase de Yves Saint Laurent refleja perfectamente la mutabilidad de las modas pasajeras, que no dejan huella tras su paso y simplemente se desvanecen como las señales de humo. En cambio el estilo, la elegancia, la clase, eso está por encima de todo y prevalece inamovible sin que nuevas corrientes puedan alterarlos.

Pocas cosas son tan elegantes como el perfume de las flores frescas y naturales, tan sencillas, tan de siempre, ocupando su justo lugar en el mundo de los detalles, aportando su frescura, siempre quedan bien

Abre las puertas a la naturaleza y llena de flores todos y cada uno de los rincones de la casa. Naturales o artificiales, impregnarán tus espacios de vitalidad, energía y optimismo. Y es que además de embellecer cualquier habitación, tienen la magnífica capacidad de transmitirnos una inigualable sensación de bienestar.

Lo ideal es contar con tres puntos verdes en el salón: uno sobre la mesa de centro y otros dos, a juego, colocados sobre un mueble auxiliar o en el aparador. Estos tres puntos se convertirán en centro de atención y refrescarán todo el espacio.

Pero las flores han traspasado cualquier frontera y no se limitan a ser simplemente expuestas sobre un jarrón, una cesta bonita o en su propia maceta. Las flores inundan los complementos y artículos de decoración, con su estampación sobre telas o con hermosos relieves tallados, por poner solo un par de ejemplos. En Defloresonline encontrarás a los verdaderos expertos en artículos de decoración con motivos florales, convirtiéndose en la mejor tienda online de artículos con flores. Si te gustan la decoración con temática floral, sin duda esta es tu web de referencia.

Decoración de eventos

Y si en algo destaca el poder floral sobre todas las cosas es en la decoración de los grandes eventos. Ya sean familiares y privados o masivos, las flores siempre encuentran un lugar donde aportar color, aroma y frescura.

En los restaurantes son un toque de distinción de vital importancia, si son naturales, mucho mejor. Al igual que lo es un acertado y apropiado mobiliario de hostelería, como el que se puede encontrar en Sillería Aragonesa, empresa en Zaragoza compuesta por un equipo de expertos especializados en la distribución y la fabricación de mobiliario para distintos establecimientos, desde restaurantes hasta hoteles y bares.

Son especialistas en interior y exterior y te ofrecen una atención personalizada, adaptándose a tus necesidades y ofreciéndote un presupuesto sin compromiso.

La tecnología también se ha suma cada día al mundo de la decoración para satisfacer los gustos más exquisitos. Es el caso claro de La tecnología LED, que no solo ha significado una revolución en lo que a iluminación se refiere, sino que su uso ha sabido incorporarse con acierto al mundo de la decoración: guirnaldas, tiras de LED, objetos decorativos… Las posibilidades ahora son infinitas, el límite solo lo pone tu imaginación.

También se ubica en Zaragoza la empresa de referencia en bombillas led y focos led, tanto para su uso decorativo en eventos de todo tipo, como funcional, y para el diseño de interiores y exteriores de hogares y negocios.

La decoración no está reñida con el ahorro

La decoración y el buen gusto no están reñidos con el presupuesto. Una decoración económica y sencilla puede resultar exquisita. Ya hemos visto el extraordinario resultado de las flores, de lo más sencillo y natural, hemos seguido con un mobiliario acorde y hemos llegado a la tecnología led, con el fabuloso aporte de sus focos, bombillas, guirnaldas, minibombillas…

De hecho, este tipo de bombilla g4 led o minibombilla se ha hecho extremadamente popular a raíz de las creaciones que los diseñadores empezaron a realizar con ellas por el gran juego que ofrecía la iluminación led g4. Es el mejor ejemplo de decoración y ahorro, pues utilizando iluminación led podemos ahorrar más de un 90% en el consumo de electricidad, una dato nada desdeñable y a tener muy en cuenta.

Las fiestas vintage, todo un acierto de sencillez, elegancia, romanticismo y sofisticación

En una fiesta vintage se aúnan todos nuestros imprescindibles de este artículo. Las flores son las auténticas protagonistas y se pueden combinar secas con naturales y  artificiales, así como con  objetos con motivos florales.

El mobiliario vintage es un complemento ideal y nada costoso ni difícil de encontrar para preparar el decorado perfecto y la ambientación adecuada.

La iluminación juega un papel esencial y es uno de los puntos más fuertes en una fiesta vintage, donde no pueden faltar ni las velas ni las guirnaldas con bombillas led cálidas, que aportan un gusto exquisito sin abultar la factura de la luz.

No te olvides de un menú apropiado. Suelen quedar fabulosamente bien las cenas tipo buffet, con ensaladas y quiches, y recuerda que el postre en una fiesta vintage es el gran protagonista de la noche: diferentes tartas, muffins, pasteles y chucherías harán las delicias de tus invitados.

Por último, el toque más divertido lo dará un fantástico photocall, donde puedes poner a disposición de tus huéspedes diferentes accesorios: bigotes, pelucas, gafas, sombreros… para que puedan hacerse las fotos más divertidas y tengan un gran recuerdo.

Y todo listo, a disfrutar de una velada en compañía de la familia y amigos, un encuentro muy especial que no tiene por qué ser caro ni lujoso, pero sí lleno de clase y estilo. Con un poco de tiempo y dedicación, conseguirás marcar la diferencia y el resultado te dejará totalmente satisfecho.

Comentarios
Multimedia Diari