5 mejores lugares turísticos para visitar

04 diciembre 2019 09:48 | Actualizado a 05 diciembre 2019 13:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Viajar y visitar nuevos países es una de las cosas más divertidas e interesantes que podemos hacer en nuestra vida, conocer nuevas culturas, disfrutar de paisajes únicos y compartir nuevas culturas con familiares, amigos o incluso con desconocidos son experiencias que quedarán para toda nuestra vida.

Encontrar los mejores lugares turísticos entre tantas posibilidades no es sencillo, a pesar de ello, hicimos un pequeño recuento de los 5 mejores lugares turísticos para visitar y queremos compartirlo con ustedes para que puedan disfrutar de tales destinos.

¿Cuáles son los 5 mejores lugares turísticos para visitar?

1. Estados Unidos

Claramente uno de los países más importantes en materia de turismo en todo el mundo, en Estados Unidos tenemos una variedad de destinos impresionantes para conocer y disfrutar de ambientes totalmente diferentes.

Lo interesante de este país es que podemos visitarlo muchas veces y en cada visita pasar por destinos turísticos completamente diferentes, podemos ir a New York a disfrutar de la gran ciudad, podemos visitar Miami y ver las hermosas playas, ir a Orlando y disfrutar del complejo de Disney e incluso podemos acercarnos al lugar turístico más popular del mundo: las asombrosas Cataratas del Niágara.

En pocas palabras, Estados Unidos es un destino perfecto para una y varias vacaciones a lo largo de nuestra vida, un hermoso país con muchas cosas para ofrecer.

2. Argentina

Empezamos nuestra lista con un país latinoamericano que tiene muchas cosas para ofrecernos, en Argentina podemos encontrar hermosas montañas, glaciales e incluso playas y una cultura muy rica que invita a conocer su país y sus costumbres.

Entre algunos de los lugares turísticos en Argentina que son más interesantes y relevantes en podemos encontrar los siguientes: el Parque Nacional Torres del Paine, Ushuaia, el Glaciar Perito Moreno, Mar de Plata, la hermosa Buenos Aires, Bariloche, la Quebrada de Humahuaca, la Península de Valdés y muchos otros hermosos lugares turísticos hermosos.

3. Egipto

Si la aventura es lo nuestro, definitivamente debemos tener en nuestra lista de viaje el conocer Egipto, un país reconocido (entre otras cosas) por contar con la Gran Pirámide de Giza una construcción que todavía es una sorpresa para la sociedad y que es cuna de muchos secretos y misterios sin resolver.

Egipto también tiene muchas otras cosas buenas para ofrecer, por ejemplo su gastronomía es muy sabrosa, sus playas son hermosas y también hay más monumentos históricos aparte de las Pirámides.

4. China

Conocer la Muralla China es algo que debemos alguna vez en nuestra vida, por lo tanto, el país no puede faltar como uno de los mejores lugares turísticos para visitar. Además, muchas de las ciudades del país aún mantienen esa arquitectura tan marcada que vale la pena conocer y disfrutar.

5. Francia

Por último, en nuestra lista tenemos a Francia, uno de los mejores países para visitar en pareja y disfrutar del romanticismo, el arte y de la gran Torre Eiffel. Miles de personas visitan anualmente Francia por las razones comentadas anteriormente y por muchas otras razones que descubrirán durante su viaje.

Los 5 destinos comentados anteriormente cuentan con algunos de los destinos turísticos más importantes de todo el mundo, a pesar de ello, podemos dejarnos algún país o algún destino turístico de lado, pero, en general, son 5 opciones bastante diferentes y que pueden asegurarles unas grandes vacaciones.

Comentarios
Multimedia Diari