Calderas de gas de calidad para no quedarte sin agua caliente en invierno

No hay duda de que una de las peores cosas que puede pasarnos en nuestra vida cotidiana es quedarnos sin agua caliente por culpa de la caldera. Cuando esto sucede, la única solución es llamar al técnico para que la repare. Sin embargo, existe otra opción mucho más eficaz, la prevención. Lo mejor que podemos hacer en este sentido es contar con una caldera de primera calidad y que sepamos que no nos va a dejar tirados cuando más lo necesitemos. 

31 julio 2019 06:59 | Actualizado a 31 julio 2019 07:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pon una caldera mural de gas en tu hogar

Las calderas, como cualquier otro equipamiento del hogar, suelen estropearse en los momentos más inoportunos. Una caldera de gas de primera calidad puede evitar el caos en tu domicilio particular. Una buena caldera mural puede durar años sin exigir reparación alguna. Hay varios modelos que pueden satisfacer nuestras necesidades. Algunas de las marcas más relevantes de este sector constatan su eficacia diariamente. Desde las calderas de Ariston hasta las Baxi o los modelos de Hermann o Junkers entre otros. 

Si hablamos de tener una caldera de gas de primera calidad, tenemos bastantes opciones en el mercado. También existen webs de referencia con ofertas económicas y adaptadas a todos los bolsillos. Sin embargo, existen pocas empresas que aúnan estas dos condiciones. En Calderabarata son conscientes de la importancia de disponer de una caldera funcional a un buen precio, por eso ofrecen calderas de primeras marcas como las anteriormente mencionadas. Los años de experiencia que tienen sus técnicos garantizan una eficiencia a la altura de tus expectativas. Vinculado a su experiencia está el trato que ofrecen al cliente, con una gran velocidad en la atención e instalación de tu caldera de gas mural. A nadie le gustan las obras que se eternizan en el tiempo y que acaban agotándote tanto a ti como a tu familia. Por eso, en esta empresa priorizan la velocidad de actuación. Además, llevan a cabo un seguimiento del proceso ordenado y premeditado, resolviendo todo tipo de cuestiones que puedan surgir sobre la marcha.

Prevenir es ahorrar

Existe un amplio abanico de calderas de distintas características y tamaños. Por ejemplo, la marca Hermann cuenta con modelos que se adaptan a las necesidades de distintos tipos de viviendas con calderas de 25kW o de 30kW. Fondital cuenta con 4 modelos distintos de condensación mixta, lo que implica un rendimiento muy superior. Si tu caldera ya es muy antigua y funciona mal de manera crónica, esta empresa madrileña cuenta también con un equipo de reparación rápido y eficaz. Sin embargo, si este es el caso (que tu caldera cuente ya con bastantes años de servicio), es más probable que te salga más económico adquirir una nueva. A veces por querer ahorrar unos pocos euros y por obcecarnos en intentar arreglar algo que funciona mal, acabamos perdiendo grandes cantidades de dinero.

Como el propio nombre indica, en Calderabarata cuentan con primeras marcas a precios asequibles para tu bolsillo. A pesar de que la evolución en la normativa para prevenir la contaminación se ha endurecido y en consecuencia las nuevas calderas son más caras, en este caso podrás encontrar unas condiciones de financiación que responderán a tu solvencia. 

En conclusión, las calderas de gas para domicilios particulares son una muy buena opción para tener un suministro constante de agua caliente, siempre y cuando contemos con modelos de calidad. Las calderas murales de calidad, como se ha revelado, no tienen que ser necesariamente caras. Existen opciones asequibles que nos garantizan una eficacia y un funcionamiento óptimo. Quizás ahora que es verano puedas aguantar duchándote con agua fría, no obstante, una vez acabe esta estación vas a necesitar agua caliente sí o sí. Es por esto por lo que, si tu caldera tiene muchos años o lleva ya un tiempo funcionando mal o de manera irregular, deberías empezar a plantearte adquirir una nueva caldera de gas. Recuerda la premisa de este artículo y es que, es conveniente prevenir. Una caldera que, por una parte, no te cueste un riñón y que, por otra, no te deje en la estacada.

Comentarios
Multimedia Diari