Cómo aprovechar las ofertas de catálogos para redecorar el hogar

Estar al tanto de los catálogos que ofrecen las distintas tiendas siempre se hace muy útil, pues en la mayoría de los casos incluyen promociones llamativas. Estos aplican para todas las áreas existentes y se pueden aprovechar las de bricolaje para darle un refrescamiento a la decoración del hogar.

26 septiembre 2019 07:46 | Actualizado a 26 septiembre 2019 07:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El bricolaje es un área en la que muchas personas sienten interés por las potencialidades que ofrece para hacer las cosas por uno mismo. Esto, además de ayudar al ahorro, potencia las posibilidades de que cada detalle esté hecho con las condiciones exactas que se desean.

Akí: bricolaje fácil

El catálogo Aki es uno de los más interesantes en esta área porque además de la línea de bricolaje en sí, proponen elementos para la jardinería y la decoración en general. Como es usual cada uno de ellos entra en vigencia desde una fecha A hasta una fecha B, por lo que hay que estar muy atentos a estos elementos.

Dentro de las opciones se encuentran muebles orientados a distintos usos que generalmente son bastante fáciles de instalar y que se hacen útiles para colocar en las distintas habitaciones de la casa. Unos especiales para decorar y otros para almacenaje.

Un detalle importante es aprovechar los pequeños recuadros informativos que acompañan cada imagen, pues a través de ellos será posible obtener algunos datos más a los que no se puede acceder por la simple imagen. Por ejemplo, si hay variedad de colores.

Todo esto es valioso porque permite establecer el presupuesto familiar en base a las necesidades reales del hogar, pero además facilita observar qué tipo de artículos podrían estar haciendo falta y todavía no se habían detectado.

Los catálogos contribuyen al ahorro, pues las decisiones de compra se toman en casa previendo todos los aspectos y no a las carreras en la propia tienda. De esta forma, al dirigirse a la más cercana ya se tendrá bien previsto qué es lo que se comprará y se evitarán gastos innecesarios.

Brico Depot

Otra de las posibilidades fuertes que es posible consultar a través de este mecanismo es el Brico Depot catálogo. En este caso, además del bricolaje y la decoración incluyen un apartado de construcción para quienes ejecutan trabajos más profesionales.

Valga decir que todas las marcas con las que la empresa trabaja son de muy buena calidad, por lo que se hacen capaces de ofrecer tres de las condiciones básicas que se buscan en este tipo de productos: resistencia, durabilidad y fácil manejo.

Por otro lado, el catálogo es muy completo y funciona más bien como una útil guía que ayuda en el camino tanto a principiantes como a los más avanzados en el área. Por ejemplo, en el catálogo actual que está en vigencia hasta el 31 de diciembre disponen de varios juegos de destornilladores que según las condiciones presentadas en las características, facilitan la selección del más idóneo para cualquier persona o tipo de trabajo

Caso similar aplica en la sección de martillos que se hace útil incluso para crear un checklist e ir comprando en cada ocasión uno diferente; así, al llegar cierto momento se dispondrá de todas las herramientas para hacer distintos trabajos.

Aunque los catálogos casi siempre van destinados a todo público y se puede aprovechar de hacer las compras en todas las tiendas que existan, hay que estar atentos a las condiciones generales y particulares que apliquen, pues las empresas pueden hacer las modificaciones que consideren oportunas para el servicio que prestan.

Revisar catálogos de forma online tiene muchas ventajas, pues además de lo visto más arriba hay un detalle importante, y es que no hace falta salir de casa para consultarlo; se puede llevar en el móvil y consultar en el trabajo o en un tiempo de espera e ir haciendo las anotaciones que correspondan. Esto también ayuda a cuidar el ambiente al evitar realizar gastos en papel y en tinta, por lo que a fin de cuentas, todos obtienen alguna ganancia. 

 

Comentarios
Multimedia Diari