¿Cuánto suele costar un Jacuzzi para casa?

19 junio 2017 09:26 | Actualizado a 19 junio 2017 09:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con la llegada del calor veraniego y las vacaciones, a más de uno le apetece relajarse en las burbujas y aguas termales que ofrecen los jacuzzis. Aun así, son pocos los que cuentan con el lujo de tener un pequeño spa en el jardín o baño de su casa y, para poder disfrutar de la relajación acuática, es necesario pagar un buen montón de dinero a espacios públicos reservados para esto. Sin embargo, el sueño de poder disfrutar de un buen baño en un jacuzzi sin salir de casa, puede hacerse realidad comprándolos en muchas páginas y tiendas online que facilitan la adquisición de un spa hinchable con el que pasar largos veranos bajo remojo. Se pueden ver algunos en Distria.

 Siempre se ha pensado que quien adquiría un jacuzzi para su propio uso, era alguien con un buen poder adquisitivo. La relajación ofrecida por spas y aguas termales ha sido identificada con mansiones de lujo cuyos habitantes gozan de grandes cantidades de dinero como para pagar a alguien que le ofrezca zumos y cócteles mientras se disfruta de un buen baño en un jacuzzi bajo los rayos del sol. Sin embargo, esta imagen ya puede ser desechada, pues adquirir un jacuzzi nunca ha sido una misión imposible. Si bien es verdad que existen diversos tipos de jacuzzis que llegan a altos precios, también los hay económicos  y adaptados a las necesidades y deseos de cada comprador.

Si el jacuzzi va a ser amortizado por una familia numerosa o se desea adquirir con miras hacia alguna fiesta veraniega entre amigos en el jardín de casa, hay jacuzzis con capacidad de hasta 6 personas, por lo que el precio de este pequeño spa puede estar entre los 700 y 800 euros. Sin embargo, todo dependerá también de si el jacuzzi incluye burbujas, la forma y el color de sus paredes.

En Distria, los jacuzzis más pequeños tienen una capacidad de hasta cuatro personas y el más barato de ellos puede tener un precio de entre 300 y 400 euros. Este precio se mantendrá mientras el comprador no desee añadir ciertos complementos que modifiquen el placer y bienestar que proporciona pasar tiempo en sus aguas. Por ejemplo, hay luces LED hidroeléctricas de hasta cinco colores que favorecen la iluminación del jacuzzi cuando este es utilizado durante la noche, y además, ofrecen al pequeño spa una bonita decoración. Por otro lado, también se pueden comprar asientos hinchables que se colocan en las paredes del jacuzzi con el único fin de que nadie se siente en el suelo y disfrute de una mayor  comodidad. Además, por si se desea aún más confort, también se puede adquirir un soporte para bebidas.

Todos los pequeños detalles que suman calidad y confort al jacuzzi también le suman precio, por lo que la adquisición de un spa sí puede terminar siendo un objeto solo disponible en mansiones y familias con un gran poder adquisitivo. Sin embargo, comprar un jacuzzi también puede estar al alcance de todo el mundo, si solo se adquiere un pequeño y simple  lugar donde poder pasar momentos de relajación solo o con pareja, es decir, un jacuzzi de 300 o 400 euros sin más detalles de decoración y confort que los ofrecidos por el propio objeto.

Comentarios
Multimedia Diari