Cuatro complementos que no te dejarán indiferente

14 febrero 2019 09:57 | Actualizado a 14 febrero 2019 10:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El estilo personal nace de los gustos y costumbres de cada persona. La forma de combinar las prendas que usas con los accesorios, aunado al maquillaje, peinado o corte de pelo, calzado etc, son parte de lo que definen tu estilo.

Si estás atento a lo que se lleva y te gusta siempre marcar la diferencia con todo lo que está de moda, te vamos a recomendar el uso de cuatro accesorios que de acuerdo a la ocasión, te van a hacer sentir cómodo, elegante, actual y con mucho estilo.

Siempre a la vanguardia con un buen reloj

El reloj es una de esas piezas imperecederas que nunca pasan de moda, independientemente del diseño. Si aún no tienes uno o deseas ampliar tus alternativas, ahora es el momento adecuado, ya que hay una gran variedad de estilos en el mercado.

Comprar reloj casio edifice es una opción altamente recomendable, ya que se trata de una marca que se caracteriza por su durabilidad y diseños llamativos.

El reloj es un objeto muy versátil, sobre todo por la cantidad de modelos que existen y las prestaciones de cada uno de ellos. De tal manera que si eres asiduo al deportes, hay muchos modelos que se van a adaptar a tus necesidades, como relojes con cronómetro, resistentes al agua, a los impactos, etc.

Pero si se trata de utilizarlos para ir a la oficina o para vestir de manera casual, el abanico de opciones es definitivamente más amplio.

Joyas de oro y diamantes para la mujer

Si hablamos de elegancia y prestigio, nada como diferenciarse del resto gracias a accesorios de lujo con diseños exquisitos, como los que ofrece una Joyeria Online especialistas en joyas de oro y diamantes para mujer.

Invertir dinero en joyas fabricadas en oro y diamantes no es cualquier cosa, por lo tanto un cliente valora mucho cuando la tienda online garantiza y respalda cada joya con un certificado de calidad.

Joyas a las que se les nota el mimo con el que han sido trabajadas, lo cual, te hará destacar tanto por su delicadeza como por su originalidad, ya que son piezas únicas. Nada como unos pendientes hechos en oro y diamantes para resaltar cualquier prenda que lleves.

Medallas y colgantes para colgar de tu cadena favorita, una delicada sortija con un pequeño diamante engarzado, incluso hay joyas para regalar a una recién nacida, como pequeños pendientes, esclavas con la posibilidad de grabado, etc.

Gafas de diseño a un predio revolucionario

Realzar tu rostro es muy fácil cuando te decantas por unas gafas graduadas lobster, ya que cuentan con una gran variedad de diseños y para todos los gustos.

Llevar unas gafas graduadas no significa que tengas que conformarte con unos pocos modelos. Project Lobster ofrece gafas de diseño a un precio inmejorable y tienen dos tiendas físicas tanto en Valencia como en Barcelona, residiendo su objetivo en la simplicidad radical.

Utilizan materiales de la más alta calidad y puedes encontrar gafas tanto para hombres como para mujeres. Usan monturas novedosas en gafas especialmente diseñadas por ordenador a precios realmente revolucionarios.

Aparte de su amplia colección de gafas graduadas también encontrarás gafas de sol con unos diseños totalmente novedosos y fáciles de llevar.

Capas de novia

Si de verdad quieres causar sensación en un día tan especial como el de tu boda, atrévete a llevar puesta una capa de novia, ya que es una forma de escapar de lo tradicional y apostar por una prenda totalmente novedosa.

Sin ánimos de romper los protocolos de las ceremonias religiosas, cada vez son más los estilos irreverentes y radicales que buscan imponerse en la celebración de las bodas, principalmente en las civiles.

Es allí donde las capas de novia ganan protagonismo y lo mejor de todo, es que con el tiempo han surgido infinidad de modelos, como cortos, largos, transparentes, de plumas o de encajes que encajan en todos los estilos.

La forma de llevarlas también se ajusta al gusto de la novia, así puedes escoger entre una capa que esté incorporada al vestido o comprarla aparte.

Estas pueden ir atadas al cuello, sujetas a la espalda o al hombro del vestido, incluso las hay con capucha. La comodidad de estas radica en que se pueden quitar.

Comentarios
Multimedia Diari