Dónde celebrar los mejores cumpleaños en Barcelona

04 octubre 2019 15:30 | Actualizado a 04 octubre 2019 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Organizar una fiesta de cumpleaños en un centro de ocio o un parque temático es una opción cada vez más elegida por niños y adolescentes. Este tipo de espacios ofrecen grandes ventajas. Una de las más valoradas es que permiten invitar a un número de personas menos restringido que si el evento tuviera lugar en una casa. Además, si se les pregunta a los menores, destacarán que prefieren hacer alguna actividad especial como la que ofrecen los centros de camas elásticas de Urban Planet. En el caso de los padres, la elección también es clara: ahorrarse preocupaciones celebrándolo fuera de casa.

Los centros de ocio ofrecen a los más pequeños la posibilidad de vivir un cumpleaños emocionante y dinámico. Disponen de multitud de atracciones adaptadas a todas las edades para que los niños decidan en función de sus aptitudes físicas. Por otra parte, estos eventos incluyen comida y bebida, por lo que los adultos pueden relajarse e incluso participar en las actividades con los niños.

Ideas para un cumpleaños original

Los cumpleaños de ahora ya no son como los de antes. Los niños no se conforman con cualquier tipo de celebración y cada vez son más selectivos con su tiempo de ocio. Por eso, Urban Planet es una opción original y diferente para celebrar una fiesta de cumpleaños en Barcelona. El nuevo espacio que acaba de inaugurar en Sant Boi cuenta con las mejores atracciones sobre camas elásticas, tanto para los más pequeños como para adultos.

La organización de la fiesta es muy sencilla. Los invitados se divierten con el cumpleañero en las diversas atracciones del parque, jugando y saltando en las camas elásticas bajo el cuidado de monitores cualificados para que la diversión resulte segura y sin ningún contratiempo. Al contrario que en los parques de bolas o en espacios similares, que no suelen contar con más supervisión que la de los padres, en Urban Planet el personal está siempre pendiente de que todo funcione como es debido.

Una sala privada para descansar

Para reponer fuerzas después de saltar, se habilita una sala privada donde se sirve la merienda a los invitados del cumpleaños y, como no podía ser de otra manera, el evento culmina con la degustación de la tradicional tarta.

¿Que incluye un cumpleaños en Urban Planet?

Lo mejor de optar por un parque de colchonetas para organizar un evento es que incluye todo lo necesario para pasar una tarde (o una mañana de vacaciones o fin de semana) inolvidable. Urban Planet ofrece dos packs de cumpleaños para poder elegir en función del tiempo del que se disponga: Party Jump, con una hora de saltos y 45 minutos de sala, o Party Jump Plus, que incluye una hora y 30 minutos de saltos, además de los 45 minutos de sala.

En las dos opciones, el centro proporciona a los invitados y al cumpleañero los calcetines antideslizantes obligatorios para que puedan saltar de forma segura y jugar en grupo en las camas elásticas bajo la supervisión constante de los monitores. Además, en todas las fiestas de cumpleaños se incluye una merienda, con bebida, snack y tarta, un obsequio para cada niño y decoración facial con pintura fluorescente.

Si se opta porque el evento sea entre semana, Urban Planet ofrece un descuento para los cumpleaños celebrados de lunes a jueves, a la salida de los pequeños del colegio. Las tarifas de todos sus parques están disponibles en su página web. 

Las atracciones de Xperience Sant Boi

El trampoline park que Urban Planet acaba de abrir cerca de Barcelona cuenta con algunas de las atracciones más valoradas en sus parques de colchonetas del resto de España.

Entre ellas destacan espacios como el Cardio Wall, que consiste en unos paneles luminosos montados sobre camas elásticas en los que hay que seguir el ritmo de las luces y pulsar el círculo que corresponda. El objetivo es poner a prueba la velocidad de reacción, la precisión de los saltos, la coordinación y los reflejos, compitiendo contra otros o en solitario. Es la actividad perfecta para los amantes del fitness.

Otra de las atracciones de Sant Boi es el Foam Pit, un foso repleto de cubos de espuma similares a los que se usan para amortiguar los golpes de los entrenamientos de gimnasia y en los que los participantes aterrizan de forma suave. Por último, en este centro no falta el clásico Free Jump, el área para familiarizarse con los saltos en cama elástica y calentar los músculos antes de atreverse con otras actividades más arriesgadas.

Todo acerca de Urban Planet

Con más de una veintena de parques distribuidos por las principales ciudades españolas -incluso en Canarias- y en Portugal (concretamente, en Setúbal), Urban Planet es una empresa líder en lo que se conocen como trampoline parks. Se trata de parques de camas elásticas donde cada uno pone a pruebas sus habilidades en función de sus cualidades físicas y su atrevimiento.

En la mayoría de los centros hay atracciones que abarcan desde el ‘Playground’ para los niños más pequeños al denominado ‘Airbag’, que consiste en un enorme ‘cojín’ en el que se aterriza después de un gran salto.

Eventos para adultos

Además de cumpleaños y alternativas para los más jóvenes, en Urban Planet tienen experiencia en organizar eventos para adultos, como salidas de empresa, reuniones de amigos o festejos de graduación. En el caso de los compañeros de trabajo, poner a prueba su destreza física y su nivel de competitividad en un entorno distendido refuerza el equipo y fomenta la confianza entre los participantes.
 

Comentarios
Multimedia Diari