El Covid-19 acaba con las ceremonias de boda

En recuerding.com hay una variedad de albumes de boda personalizables donde encontrar el modelo ideal para cada pareja

29 abril 2020 08:40 | Actualizado a 29 abril 2020 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Son muchas las parejas que tenían previsto casarse en estas fechas y han tenido que cancelar el evento por causas de la pandemia mundial. Sin duda, se trata de un varapalo anímico pues si hay algo que caracteriza una boda es la ilusión y pasión con las que se preparan. 

Estamos viendo como muchas parejas no se han resignado y están celebrando bodas desde sus casas, utilizando los medios materiales, tecnológicos y humanos a su alcance. Con esta solución tendrán un gran álbum de bodas para el futuro, que les permitirá recordar estos momentos con especial cariño. 

Cómo hacer que el Covid-19 no arruine tu boda con un álbum de fotos

Es posible impedir que el confinamiento no arruine del todo los planes de boda y poder pasar un día agradable en la fecha fijada para el enlace. Confeccionando un álbum de fotos para incluir las imágenes de una celebración de boda desde casa, permitirá que los novios pasen un gran día, a la vez que dispongan de un recuerdo entrañable, para no olvidar cómo se casaron a pesar de vivir tiempos difíciles. 

Para organizar la fotos a incluir en el álbum, lo mejor es dividirlas en tres partes, las fotos de los novios, de los invitados y de la luna de miel.

Fotos de los novios

Los novios deben vestirse de la forma más apropiada para la boda con la ropa que tengan en casa (si ya disponen de los trajes que iban a utilizar, mejor aún). Una vez estén vestidos, maquillados y arreglados, pueden comenzar con la ceremonia (dirigida por un amigo, por ejemplo), utilizando el ordenador, tablet o Smartphone con una llamada en grupo a través de programas que admitan múltiples usuarios.

Se pueden tomar diferentes selfies, capturas de pantalla, e incluso salir al balcón a bailar y que algún vecino saque algunas fotos. Con todas estas fotos de los novios se puede crear una sección principal en el álbum de fotos.

Fotos de los invitados

Los invitados a la boda pueden acudir de forma virtual por videollamada, o a través de ventanas, terrazas y balcones en el caso de ser vecinos. Recopilando todas las fotos que envíen los invitados, así como capturas de las videollamadas, se elegirán las mejores para incluirla en la sección de invitados a la boda del álbum de boda.

Fotos de la luna de miel

Quizás es la parte más difícil de todas porque es la que requiere mayor uso de la imaginación al no poder salir de casa. Es un gran momento para que la pareja sea creativa y haga uso de su complicidad y buen humor, buscando situaciones dentro de casa que puedan parodiar unas vacaciones típicas de luna de miel. Estas fotos serán un gran recuerdo para el futuro, y seguro que sacarán más de una sonrisa en tiempos venideros.

A pesar de que el Covid-19 ha terminado con las bodas planeadas, las parejas pueden ser creativas y originales, y convertir el día de su boda en una celebración diferente, única y divertida, que además, podrán recordar en el futuro, llenando un álbum de fotos personalizado.

 

Comentarios
Multimedia Diari