Las palabras y servicios que avivan el amor

Un mundo de frases bonitas con imágenes románticas en Internet ayuda a los enamorados a poner palabras a sus sentimientos, mientras que celebraciones como las fiestas de despedida y las plataformas multimedia, ayudan a animar los escenarios del amor para hacerlos únicos y muy originales.

13 noviembre 2017 10:24 | Actualizado a 13 noviembre 2017 10:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los que están pensando en celebrar una despedida de soltero o de soltera seguro que habrán tenido en cuenta esta opción, hacerla en una ciudad cercana al lugar en donde se vive, ya que es toda una garantía de anonimato. En el caso de los que viven en Madrid tienen una gran opción con despedidas en Toledo, porque además tienen la oportunidad de celebrar la fiesta en un lugar ideal y con un montón de servicios para despedidas donde escoger y encontrar el que más se aviene a cada grupo.

Una despedida medieval que convertirá a los amigos en princesas y caballeros hará de la despedida un día para recordar toda la vida, pero hay más que celebrar en una ciudad histórica a pocos kilómetros de Madrid.

El amor es la base de estas fiestas de despedidas y éste tiene en las palabras a sus grandes aliadas, porque las palabras que nos dice el amado o la amada son verdaderos bálsamos para los enamorados y los románticos que siguen existiendo en nuestra sociedad. Son éstos que se sirven de imagenes con frases para mandar a las personas queridas, a través de mensajes telefónicos, por email o por las redes sociales.

Las palabras curan, según los analistas de la mente humana

Unas palabras para poder mostrar sentimientos de amor, cariño y respeto y que dan significado a muchos momentos de la vida, muchísimas de ellas se encuentran en portales web dedicados a asuntos del amor, y éstas se actualizan constantemente y son muy bienvenidas por los corazones románticos que se esconden en trajes de ejecutivos, bajo el anonimato de las redes sociales, en amas de casa y en todo tipo de perfiles.

Una frase, unas cuantas palabras pueden hacer que las cosas se encaren desde un punto de vista distinto, pueden dar ánimos o echar a perder los mejores sueños. Las frases bonitas 1 también pueden ser un motivo para despertar la risa, para motivar a un amigo y hasta para acompañarle en el duelo.

Las palabras curan, dicen los analistas de la mente y es cierto. Unas palabras delicadas pueden hacer bombear nuestro corazón agradablemente y hay que responder siempre a los mensajes positivos, en una sociedad en que tiende a lanzar los más nocivos desde distintos frentes. Recordar el amor que sentimos por alguien, junto a unas imágenes, no solo enamora, si no que nos ayuda a ser mejores personas.

Una boda inolvidable: ideas creativas para celebraciones que hacen historia

Si las más bellas palabras las quieres acompañar de algo de gran impacto, hoy, a través de Erase una vez Bodas, el blog de referencia sobre bodas, encontramos algo espectacular y no precisamente caro, ideal para pedidas de mano.

Se trata del flashmob o traducido literalmente, de la multitud relámpago, capaz de aglutinarse en un momento dado y desarrollar una coreografía en parques, grandes superficies o donde se le antoje a quien alquile el servicio, con el fin de alegrar la pedida con una sorpresa de infarto qué recordar toda la vida.  

Pero en el blog hay mucho más, una serie de consejos para hacer que una boda sea especial y deje impregnado su sello personal; como poner un determinado número de taxis en la puerta para evitar que los invitados tomen el coche después de una fiesta así, o bien hacer un puzzle con las invitaciones de boda y muchas más ideas.

Aquello que solo los corazones enamorados y muy creativos se pueden imaginar para convertir en inolvidable el que ha de ser un día muy importante en la vida de los novios que contraen matrimonio. Incluso los más humildes encontrarán ideas para convertir su boda en una boda de príncipes, ya que en los asuntos del amor, lo que importa es la originalidad y lo que sale del corazón.

Comentarios
Multimedia Diari