Liberar, jugar, espiar y ganar a través del móvil o del ordenador

Desde casa y sin moverte del sofá puedes liberar móviles, jugar a la aplicación de moda: Arena of valor y conseguir ventajas. También puedes espiar un whatsapp ajeno o iniciar sesión en Onedrive y gestionar el archivo fotográfico personal.

20 julio 2018 07:03 | Actualizado a 20 julio 2018 07:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las compañías telefónicas no dejan de hacer ofertas a sus clientes, tratando de seducir con terminales de media o de alta gama a buen precio. Es entonces cuando los usuarios se encuentran con buenos móviles que desean liberar, algo que es posible en este sitio web.

Sólo hay que seguir unos sencillos pasos y en pocos minutos el terminal estará liberado. Basta con introducir el nombre del país, seleccionar la marca del celular e introducir el código IMEI. Este código se puede solicitar desde el mismo a través de un simple código que varía según el país y la marca de móvil, -pero si eres de los que guardas la caja en la que se te vendió el móvil lo encontrarás ahí-.

Liberar un terminal es cosa de pocos minutos, algo que se puede hacer desde la tranquilidad del hogar como buena parte de las cosas del mundo digital en el que estamos inmersos.

Espiar las conversaciones de whatsapp conlleva consecuencias

Desde casa y sin que nadie lo sospeche se pueden espiar las conversaciones de whatsapp, claro que hacerlo es un delito, porque se trata de una intromisión flagrante en la vida privada de otra persona, pero lo cierto es que esta herramienta online está una muy demandada, especialmente por los más jóvenes.

La verdad es que la evolución tecnológica no ha traído consigo en muchos casos una evolución humana y la inseguridad personal sigue campando a sus anchas. Las herramientas para espiar conversaciones de whatsapp sirven a periodistas y espías, pero también a novios y novias inseguros que quieren cerciorarse que ella o él no le está engañando con otro.

Iniciar sesión en Onedrive: almacenar, compartir y sincronizar archivos en la nube

Otra de las ventajas que nos ofrece la tecnología es iniciar sesion en one drive, una herramienta cada vez más utilizada por los usuarios online. Iniciar sesión en Onedrive es muy sencillo y se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Basta con recordar la contraseña o en caso contrario identificarse para poder restablecerla al instante y entrar en Onedrive, el servicio gratuito de Microsoft que nos va de perlas para almacenar, compartir y sincronizar archivos en la nube, y que suple a la perfección las viejas cajas de zapatos o álbumes donde se solían almacenar las fotografías.

Trucos sobre Arena of valor y otras ventajas que ofrece la red

Desde casa y a través del móvil, la tablet o el ordenador se puede disfrutar de distintas aplicaciones y videojuegos. Entre estos últimos hay uno que está muy de moda: Arena of valor, que hace que te sientas en pleno fragor de una batalla poniendo en marcha tus habilidades con el teclado.

El juego es de multijugadores, de modo que también tiene un elemento socializante, -si bien los gamers caseros prefieren jugar que hacer amigos-. Los que quieran tener todas las ventajas de este juego haciendo el mínimo esfuerzo cuentan con sitios para ellos en la red en la que destacamos https://arenaofvalorweb.com/hack-para-arena-of-valor/. A esto se le llama comunmente hacer trampas, pero en el mundo digital quien no corre vuela y los hacks usan todos los trucos a los que pueden acceder.

Nadie se pone a luchar a vida o muerte en un juego tan apasionante como Arena of valor desde la integridad personal y los valores en alza, si no buscando todas las ventajas posibles. Son cosas del mundo digital que también existen en el mundo offline, sólo que es más fácil acceder al mundo digital y desde la tranquilidad del hogar, husmear en lo ajeno, adelantarse en las batallas, liberar terminales y mucho más, aunque esto es sólo la punta del iceberg de lo que se puede hacer en la red.

Comentarios
Multimedia Diari