Mejorar la competitividad de una empresa con un software de gestión

La herramienta Sage 200 automatiza los procesos internos de una compañía, facilitando la interconexión entre todas las áreas de trabajo de la compañía

11 enero 2018 11:28 | Actualizado a 11 enero 2018 11:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El éxito de la empresa se debe a los trabajadores. Ellos son el alma de cualquier proyecto económico. Precisamente por ello y para facilitar el trabajo de las personas que forman parte de una empresa existen diferentes soluciones que ayudan a mejorar su productividad y, por ende, la competitividad de la propia empresa. Muchas de estas soluciones son posibles gracias a la tecnología y al impacto que ha tenido en la empresa. En concreto, uno de los mejores aliados para ayudar a mejorar la competitividad de la empresa es el contar con un software de gestión empresarial como Sage 200, una solución de gestión empresarial para pymes que facilita la interconexión entre todas las áreas de trabajo de la compañía.

Y es que los software ERP son sistemas que están pensados para facilitar la gestión empresarial, integrándose en toda clase de negocios como, por ejemplo, en aquellos en los que la producción juega un papel fundamental. No obstante, también son un excelente compañero de viaje para negocios que tienen áreas en sus empresas como la distribución, la gestión de los recursos humanos, los recursos materiales e inmateriales, entre otros.

Existen diversos tipos de software ERP. Entre ellos destaca el software Sage 200. Esta herramienta informática permite obtener una visión integral de toda la empresa. Para ello, el software puede incorporar, según las necesidades de cada cliente, diferentes módulos. Estas soluciones especializadas abarcan áreas tan diversas y complejas como Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, CRM, Gestión Laboral y Recursos Humanos, entre otras opciones.

Al contrario que puede suceder con otras herramientas o empresas, el Sage 200 que ofrece la empresa Aelis se puede contratar por módulos y de un modo personalizado, por lo que los propietarios de las empresas son quienes deciden qué módulos se adaptan mejor a su empresa y el número de usuarios que son necesarios en cada momento. De este modo, las empresas tan sólo pagarán por lo que realmente necesitan.

Además y para que los clientes escojan la opción más adecuada a su empresa, los expertos de Aelis ofrecen un asesoramiento integral con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente. Con este servicio, que se ha convertido en una de las señas de identidad de esta empresa especializada en soluciones informáticas, consiguen que los clientes saquen el máximo rendimiento al software de gestión empresarial. De este modo, Aelis rompe la estadística elaborada por diversos organismos que dice que cerca del 60% de las empresas implementa un software de gestión que no es el adecuado.

Con este servicio de asesoramiento, Aelis ayuda a reducir el riesgo a la hora de tomar decisiones al empresario en cuanto al software a elegir.  Además, la correcta utilización del mismo reducirá y minimizará las tareas que no aportan valor, favoreciendo que los trabajadores estén centrados en tomar decisiones que hacen crecer su negocio.

Gestión con los clientes de Sage 200
Como se ha dicho con anterioridad son muchos las áreas de una empresa en las que se puede implementar Sage 200. Una de ellas es la que tiene que ver con la relación con los clientes y la gestión comercial, considerada una de las partes más importantes de cualquier negocio. Sage 200 permite realizar un control de todas estas relaciones con los clientes al gestionar aspectos claves como la agenda, las llamadas, las visitas o los envíos de correos y mailings.

Al igual que sucede con los clientes, Sage 200 también se puede implementar en el área de la Gestión Comercial.  En este caso, los responsables y trabajadores de este departamento puedan tener una visión rápida y sencilla de todo el ciclo de compras y ventas. La correcta utilización de esta herramienta y el estudio de los resultados que ofrece puede hacer que en la empresa se tomen decisiones estratégicas a la hora de planificar las necesidades de aprovisionamiento, stocks, materiales de fabricación,...

El coste de acceder a una herramienta de estas características se ha reducido en los últimos años y es accesible para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Además, existen diferentes opciones, ya que no es necesario adquirir el software completo al poderse ir “alquilando” mes a mes en función de nuestra necesidades. Al respecto, la empresa Aelis ofrece el Sage 200 desde tan sólo 45 euros al mes por usuario.

Por todas estas características y el servicio de atención y asesoramiento que ofrece Aelis, cualquier responsable debe tener en cuenta a esta empresa y al software de gestión empresarial Sage 200 a la hora de buscar mejorar la productividad y competitividad de la empresa. Para ello, los interesados pueden ponerse en Contacto Aelis a través de su página web o por contacto teléfono en sus oficinas de Barcelona y Madrid. 
 

Comentarios
Multimedia Diari