¿Qué hacer ante el extravío de las llaves del coche o moto?

05 marzo 2019 08:06 | Actualizado a 05 marzo 2019 08:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es un hecho que las situaciones más inesperadas ocurren en un abrir y cerrar de ojos. Perder las llaves del vehículo, moto  o camión, puede suceder sin ni siquiera darse cuenta, producto del estrés y del ritmo de vida acelerado que hoy todos llevan, pero sobre todo, a causa del olvido.

Después de un día recargado de trabajo, ocurre que la mente no está del todo alerta para atender a detalles insignificantes, y es allí cuando ocurre el extravío de llaves del domicilio, coche o de cualquier otro objeto similar. A simple vista no es tan grave, pero perderlas compromete la movilización del individuo y de los miembros de la familia.

Una situación por la que todos pueden pasar

Es imposible evitar estos percances, porque en el lugar y día menos esperado sucede que se han perdido las llaves sin percatarse de ello. Un cúmulo de inconvenientes se agolpan debido a la pérdida de llaves. Lo primero que sucede es que se entra en pánico, porque se puede ser proclive a un robo.

Lo siguiente es el gran gasto que representará abrir el vehículo y hacer duplicados de llaves.  Esta preocupación se intensifica, si se encuentra en medio de un paseo o vacaciones. ¿Ahora cómo retornará a casa? Entre las opciones, la más conveniente es contratar un servicio de llaves de coche para todas las marcas y modelos, o contactar a un servicio de grúa.

¿A quién acudir?

Destaca la opción de contratar un servicio de Car Key System S.L., una empresa especializada con los más cualificados profesionales para realizar la copia de llaves de coche, moto o camión, ya sea duplicado si se dispone de alguna llave, o incluso generar llaves nuevas en caso de pérdida total.

Aparte, esta empresa realiza muchos servicios de copia de llaves directamente para concesionarios, por lo que si se desea evitar intermediarios y esperar más de 10 días por un duplicado, se puede acudir a ellos para obtener un servicio de calidad de forma mucho más rápida, económica y confiable.

Asimismo ofrecen otros servicios como:

* Llaves defectuosas. Las llaves tienden a dañarse con el paso del tiempo, por lo que es necesario repararlas.

* Cambio de carcasa de la llave. En caso de que haya que sustituirlas o repararlas, existen los más variados modelos.

Car Key System S.L., no solo soluciona el problema de las llaves en un plazo máximo de dos horas, aunque en la mayoría de los casos tardan 15 minutos, esto es tiempo récord, sino que también son competentes en la extracción de llaves y cambio de bombines, porque usan la mejor tecnología y maquinaría especializadas para hacer el mejor trabajo en un ambiente confortable y moderno.

Diversidad en el stock de marcas: cada marca y modelo atiende a requerimientos especiales, como por ejemplo Citroën. Y como es de esperar, trabajan con todas las marcas francesas, pero para estas cuentan con servicios como: reparación de llaves, reprogramación de centralitas electrónicas, cuadros de instrumentos, cambio de bombines y cerraduras.

Asimismo, para los vehículos de la marca Ford, y otras tantas como Jeep, Honda, BMW, Land Rover, Kia, etc. Del mismo modo, con las marcas de moto como: Kawasaki, Ducati, Suzuki, Yamaha, Aprilia).

En general Car Key System S.L., están preparados para ofrecer el más amplio servicio para realizar todo tipo de reparaciones y hacer que quede como nuevo. La principal ventaja es no resulta un proceso que demande mucho tiempo, ya que ellos trabajan directamente con el cliente y no el cliente con el concesionario.

Consejos para solicitar el mejor servicio

Las empresas que quieren ofrecer la mejor atención al cliente, constantemente renuevan y mejoran sus formas de trabajo, así como es imprescindible la calidad de los productos que ofrecen y la garantía. Por ejemplo,  Car Key System S.L. ofrece un servicio que tiene un año de garantía, mientras que las demás solo dan tres meses de respaldo.

También son factores para destacar:

* Asesoría y atención especializada. Al tener un equipo de profesionales que puede responder a las inquietudes de los clientes, sobre cuál es la mejor relación calidad-precio, así como otros factores. La asesoría puede hacerse de modo presencial, pero se aprecia mucho más cuando es posible a través del móvil.

* Múltiples modalidades de pago. Saber que una empresa tiene diversidad en la forma para recibir los pagos genera confiabilidad en el cliente, requisito necesario para seguir solicitando sus servicios.

* Entrega a domicilio en tiempo breve. Es importante contar con una empresa a la que no sea necesario acudir hasta su tienda física, sino que cuente con el servicio de entrega a domicilio en un plazo no mayor a 24-48 horas. Así como la reparación de material para que nadie se distraiga del trabajo y no tenga que salir al taller.

En Car Key System S.L. el servicio es muy completo, no solo tienen una atención especializada, si no que también pueden ir al lugar donde se haya suscitado el inconveniente, ya que cuenta con un equipo móvil para realizar asistencia en carretera. Esta empresa, por prestar un servicio confiable, seguro y de calidad, se convierte en una compañía líder en el ramo de llaves de auto, está considerada una de las mejores de toda España.

Recomendaciones y alternativas

La mejor solución es tener previsiones para el futuro. En caso de haber realizado la reciente compra de un coche, lo mejor es realizar un duplicado de las llaves y conservarlo en algún lugar donde no sea fácil encontrarlas. Por ello se aconseja:

* Dejar un duplicado en algún lugar de la casa. Si las llaves se quedaron dentro del vehículo, y se ha tenido la precaución de guardar una llave en la casa, no habrá ningún problema, solo bastará buscarlas y todo resuelto.

* Entregar un duplicado a un miembro de la familia. Lo mejor es darle un duplicado a la pareja o alguno de los hijos.

* Eventualmente puede entregarse un duplicado a un vecino de confianza. En el caso de haber quedado fuera de casa, la mejor opción es entregar un duplicado a un vecino de mucha confianza que pueda venir al rescate.

Evitar ser ingenioso y acudir a otros métodos

Puede ocurrir que, en medio del estrés, el ingenio desbordado se desate y la persona trate de abrir el coche con una tarjeta de PVC, destornillador, un trozo alambre o cualquier otro elemento. Estas opciones deben descartarse porque puede acarrear un daño grave en la pieza.

Por tanto, acudir a un centro especializado es la mejor alternativa, porque resolverán el problema sin mayores inconvenientes y en poco tiempo. Car Key System S.L. es el contacto idóneo en estas situaciones.

Comentarios
Multimedia Diari