Una terraza Chill out, la mejor manera de relajarse

25 junio 2018 06:30 | Actualizado a 25 junio 2018 06:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Decorar nuestro hogar es un proceso que muchos de nosotros disfrutamos, cada día conseguimos cosas nuevas para convertir ese piso, apartamento o casa en donde vivimos en nuestro verdadero hogar soñado. Cada uno de nosotros tenemos pensamientos sobre lo que puede ser ese hogar soñado, pero la verdad es que no hay duda de que a veces hay cosas que pegan con cualquier lugar en cualquier momento y entre ellas podemos tener las terrazas Chill Out. Una terraza Chill out (como su nombre lo indica) es un espacio en el cual podemos relajarnos, sentirnos cómodos y tranquilos, en pocas palabras, el lugar de nuestro hogar en donde más tiempo buscaremos pasar. La decoración de terrazas Chill out es un proceso realmente importante para poder tener todos los beneficios de tener este tipo de habitación en nuestro hogar.

Incluso si no contamos con una terraza es posible convertir algunos espacios en un Chill out con un poco de esfuerzo, solamente es cuestión de colocarnos ese objetivo en mente y trabajar para lograrlo. Además es de real importancia saber que para tener la mejor terraza tenemos que utilizar buenos materiales ya que la misma estará expuesta a todos los tipos de clima: calor, frío, humedad, lluvia, entre otros.

Para decorar un espacio y convertirlo en una terraza Chill out simplemente se recomienda agregar los siguientes elementos:

● Usar sillones cómodos y de colores vivos. Lo primero y que no puede faltar en este tipo de decoración es contar con sillones que no solamente sean hermosos a la vista, también que sean cómodos y nos permitan pasar algunas horas sentados en ellos sin ningún problema. Se pueden utilizar incluso sillones del tipo puff, siempre y cuando combinen con todos los otros elementos.

● Otro elemento muy común que suele utilizarse son las camas con dosel, agregar este tipo de elementos a una terraza puede ser un poco forzado pero si logramos encontrar un equilibrio entre el piso, los adornos y la cama, nuestro espacio puede quedar más que perfecto.

● Luego de definir qué tipo de sillones (o cama) queremos utilizar, es importante tomar una decisión sobre el piso, un elemento clave en las terrazas Chill out. Es clave utilizar un material que como dijimos anteriormente se adapte bien a diferentes tipos de clima y que también se complemente con otros elementos, por ejemplo, si estamos utilizando muebles de madera se recomienda utilizar un piso de color marrón para complementar esos elementos.

● La vegetación es uno de los puntos clave en la decoración de un espacio para relajarnos, especies de plantas que se adapten a nuestro espacio le dan un diseño natural y ofrecen tranquilidad a quien ingresa a esa habitación.

● Por último debemos tener en cuenta cómo será la iluminación de nuestra terraza y es que en la noche podemos convertirla en un hermoso lugar para disfrutar de cenas románticas a la luz de las velas o simplemente en un buen lugar para leer y trabajar.

Una terraza Chill out es ese elemento que le hace falta a nuestro hogar para tener una decoración que supere todo lo que siempre buscamos, un lugar en donde podamos relajarnos pero que además tenga un estilo impresionante no es fácil de encontrar, pero si confiamos en los expertos en la materia y decidimos convertir un espacio de nuestro hogar en una terraza Chill out seguramente nos sentiremos satisfechos con la decisión tomada y tendremos una habitación para relajarnos para toda la vida.

Comentarios
Multimedia Diari