Ventajas de contratar fibra óptica veloz con pack móvil incluido para tu empresa

22 diciembre 2020 11:08 | Actualizado a 22 diciembre 2020 11:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando se busca un proveedor de internet para una empresa es interesante revisar las ofertas existentes sobre packs que incluyen la fibra óptica y el móvil. De esta forma se podrá ahorrar dinero a la vez que se solucionan las necesidades de comunicación del negocio.

En Adamo Business las ofertas de fibra y móvil para empresas y autónomos son las mejores del mercado debido a su gran velocidad, su precio ajustado y un soporte técnico siempre disponible, entre otras ventajas.

Por qué contratar un pack de fibra óptica y móvil para tu empresa

Los principales beneficios de contratar la fibra para empresas y negocios en Adamo Business junto a con un pack móvil son:

Ahorro económico

Cuando se contrata el pack de fibra óptica y móvil se obtendrá un mes gratis, es decir, las empresas y autónomos que opten por la contratación de este servicio integral no comenzarán a pagar la cuota de acceso hasta el segundo mes de uso. Un aliciente para comenzar a utilizar una de las mejores ofertas de fibra y móvil del mercado para empresas.

Acceso a internet de alta velocidad

Con la fibra óptica de Adamo Business se tendrá acceso a internet de alta velocidad con una conexión simétrica de 1000 Mbps. Este tipo de conexiones simétricas garantizan la misma tasa de transferencia tanto de subida como de bajada. En cuanto a la conexión móvil se dispondrá de hasta 50 GB.

Solucionar las necesidades de conexión de la empresa

Con una solución integral se dispondrá del mejor acceso a internet con fibra óptica de gran velocidad, con acceso por cable y por red wifi, y se dispondrá de una conexión móvil con gigas suficientes para poder trabajar sin preocuparse por quedarse sin datos en el peor momento (en una reunión con clientes o al enviar algún correo importante).

Disponer del mejor servicio de soporte técnico

Las empresas necesitan que el soporte técnico de su proveedor de internet sea rápido y eficiente. En el caso de Adamo Business su servicio técnico de atención al cliente destaca por la inmediatez en la respuesta lo que les permite abordar cualquier incidente o problema rápidamente y recortar el tiempo de respuesta y solución de problemas o incidentes.

A esta calidad de soporte hay que unir que el servicio de atención al cliente de Adamo Business está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que sus clientes pueden estar tranquilos, ya que siempre habrá un técnico velando por que su fibra óptica funcione de manera óptima.

Son muchas las ventajas de apostar por un pack Adamo Business de fibra óptica veloz con pack móvil incluido. La empresa que contrate este servicio obtendrá ventajas como un acceso a internet de alta velocidad, ahorrará dinero al darse de alta por primera vez en el servicio y dispondrá de un soporte técnico permanente que garantiza la continuidad del negocio al resolver cualquier incidencia técnica en el menor tiempo posible.

Adamo Business es una empresa que se vuelca en dar el mejor servicio a pymes y autónomos, haciendo que su acceso a internet sea rápido y seguro.

Comentarios
Multimedia Diari