Ventajas de los toldos vela para exteriores

04 marzo 2019 09:23 | Actualizado a 04 marzo 2019 09:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco a poco, vamos entrando en la primavera, época en la que el sol pega de frente y no hay ningún tipo de protección al respecto. Sobre todo, en jardines y sitios que se encuentran completamente a la intemperie es donde son más propensos a recibir grandes dosis de rayos solares y por tanto, a incomodar la estancia de las personas que se encuentren en ese momento.

           Existen diversas soluciones para evitar que pasen los rayos del sol y poder mejorar la estancia, como son los toldos. En el mercado de la construcción y decoración de interiores podemos conseguir diversos toldos que nos pueden ayudar a solventar esos problemas. Sin embargo, algo que es muy común es que los toldos, sobre todo los fijos, tengan costes muy elevados. Es por ello que si deseas buscar un toldo más económico y eficaz en este post te hablaremos sobre las ventajas de los toldos vela para tu jardín.

Son más económicos que los toldos tradicionales

            Como mencionamos al principio del post, los toldos vela suelen ser muchísimos más accesibles y económicos que los toldos tradicionales y fijos; esto es debido al material con el que son fabricados (normalmente lona) y a la estructura que llevan. Un toldo tradicional que sea económico podemos conseguirlo a partir de los 95 euros (corriendo el riesgo de que no sea un toldo duradero), mientras que los toldos vela podemos conseguirlos a partir de los 24 euros.

Son sencillos de instalar

            Como los toldos vela suelen ser en un 90% de lona pura, no necesitan de una gran estructura para ser instalados; esto hace que los costes de instalación se aminoren y adicionalmente, que sean fácilmente montables y transportables a diversos lugares. Debido a esta cualidad puedes probar instalarlos en diversos espacios de tu hogar o incluso solamente para los eventos especiales en el exterior de tu jardín.

Su densa lona protege de los rayos UV

            Una de las mayores ventajas que nos pueden traer los toldos vela es que están diseñados con una lona especial formada de microfibras densas que protegen de la luz UV pero a su vez permiten el paso del aire. Por tanto, son livianas, evitan la acumulación de calor en el espacio y te protegen de los rayos UV que transmite el sol.

Se adaptan a cualquier espacio

            Con esto no nos referimos solamente a la cualidad que tienen de que son fácilmente transportables, sino que también se adaptan estéticamente a cualquier espacio. Desde hace unos años hasta el presente año cada vez son más los eventos al aire libre que han decidido implementar los famosos toldos vela; precisamente porque le aportan mucha elegancia a los eventos, sirven como material decorativo y a su vez protegen del sol.

Su estructura es muy segura

               La instalación de los toldos vela es sencilla y te asegura que se van a quedar fijos por el tiempo que lo necesites; es tan segura que incluso se pueden instalar sistemas de luz sobre los mismos toldos vela sin comprometer en ningún sentido a la estructura.

Comentarios
Multimedia Diari