Ventajas de utilizar un comparador para elegir oferta de Internet y Móvil

30 junio 2020 09:13 | Actualizado a 01 julio 2020 06:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los comparadores de Internet y móvil son una práctica herramienta que nos permite conocer las ofertas más destacadas a la hora de acceder a cualquier plan relacionado. Por ejemplo, si estás buscando el plan de fibra óptica para el hogar de 100MB más barato del mercado, la conexión más rápida con 600GB, un plan de móvil con 20GB o con gigas ilimitado, un internet vía satélite para conectarte en cualquier parte, o cualquier otra configuración, estas herramientas pueden ayudarte.

Ysi es un recomendador de ofertas que te permite encontrar los mejores planes en tu zona, son totalmente independientes de los operadores y buscan ofertas personalizadas que combinan varios operadores si es la mejor oferta para ti. Tan solo tendrás que seguir unos pasos en los que se te preguntará qué es lo que necesitas, para que vas a usar la línea, si hay alguna compañía con la que no te lleves demasiado bien. Una vez termines el proceso, introducirás tu número postal (no es obligatorio, pero ayudarás a que la oferta sea más precisa en función de tu zona de actividad) y tendrás todas las opciones disponibles.

¿Por qué deberías usar comparadores para elegir las mejores ofertas de Internet y telefonía?

Son muy rápidos

Este tipo de plataformas te dan la opción de encontrar el mejor plan en tan solo un par de minutos. Tan solo tendrás que rellenar una cantidad de información muy sencilla que podrás teclear casi sin pensar.

Imagina todo el tiempo que necesitarías si quisieras conocer las tarifas que te ofrecen las compañías analizando cada página web de forma independiente.

Te permiten encontrar la opción más económica

Si crees que es un buen momento para empezar a recortar gastos en el hogar, es posible que puedas empezar por tu conexión a la red. Al fin y al cabo, se van lanzado ofertas de forma continuada, por lo que seguro que ahora mismo hay una compañía que te puede mejorar tu plan de telefonía o Internet.

Los comparadores trabajan con información actualizada: así, con independencia del momento en el que busques un plan, seguro que encontrarás el mejor precio del mercado. Si en algún momento deja de estar disponible una determinada oferta, estos comparadores actualizarán sus bases de datos para evitar que pueda darse una confusión.

Son muy fáciles de usar

Ni tendrás que haber estudiado un máster en informática, ni tan siquiera hará falta tener más que unos conocimientos básicos. Y es que solo tendrás que seguir unos simples pasos, rellenar algo de información y voilá!: ante ti aparecerá el listado de opciones disponibles para que puedas tomar tu decisión.

Conoce todo sobre las ofertas

Además, estos comparadores te dan información muy valiosa, como puede ser el tiempo de permanencia de la oferta y la vigencia de la misma, si existe alguna cuota de alta, si hay que pagar el router o si la instalación está incluida.

Estas son tan solo algunos de la larga serie de ventajas que encontrarás al usar estos comparadores.

Comentarios
Multimedia Diari