Viajes por libre

30 abril 2018 07:06 | Actualizado a 30 abril 2018 07:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Viajar podemos considerarlo como una de las drogas más fuertes que existen en la actualidad, y es que mientras recorremos el mundo saciando nuestra curiosidad podemos disfrutar de los diferentes ambientes, religiones, personas, arte y cultura de todas las zonas del mundo a la vez que nos hacemos más fuertes a los cambios climatológicos que existen en las diferentes urbes mientras aprendemos y nos llenamos con ganas de vivir y de explorar.

Viajar por libre es una de las opciones que mucha gente se plantea cada día y la verdad es que si nos atrevemos es una de las mejores, ya que seremos únicamente nosotros los que decidiremos cuál será nuestra próxima parada, qué visitaremos y durante cuánto tiempo.

Para ayudarte existen una gran multitud de páginas web por toda la red que te aconsejarán qué zona es mejor para empezar y las cosas que puedes ver en cada una de ellas, aunque personalmente te recomiendo el Blog de viajes El Viajista, donde encontrarás una guía detallada para que no te pierdas nada de ninguna zona.

¿Qué podemos ver si nos decidimos a viajar por libre?

Para muchas personas el que algo sea exótico significa que es inalcanzable, pero, todo lo contrario, cualquier persona puede visitar y deleitarse con la multitud de zonas de este calibre que existen por todo el mundo si los kilómetros son algo que no nos importan.

Si nos atrevemos a cruzar Tailandia y la India descubriremos Bali, una zona muy rica en lo que a civilizaciones antiguas se refiere y donde podremos descubrir el arte que se hacía en Jordania o Egipto hace muchos siglos, si nos gustan los templos es algo que no nos cansaremos de ver debido al gran afán de su gente por la espiritualidad.

Unos cientos de kilómetros más arriba nos encontramos con Rusia, si no somos unos amantes del frío, os recomendamos visitarla en verano. Las mujeres de este inmenso país siempre han sido conocidas por poseer una gran belleza y, además, son bastante más agradables de lo que mucha gente se piensa. Podemos entretenernos visitando uno de esos locales de ballets tan famosos por el día o visitar una de sus grandes discotecas por la noche, también te asombrarán la cantidad de personajes históricos que tienen (Leon Tolstoi, Lenin, Leon Trotski, Fiodor Dostoyevski...) y podrás deleitar tu vista con sus grandes monumentos arquitectónicos e históricos.

Muy cerca de allí, hacia el oeste, nos encontramos con la zona Escandinava, vamos a centrarnos exactamente en Noruega, donde disfrutarás de una naturaleza virgen (en la actualidad está considerada como uno de los paisajes más bellos en todo el mundo), y famosa, entre otras muchas cosas, por sus auroras boreales o su increíble puesta de Sol. Posee una inmensa costa rodeada por una infinidad de islas, es un país donde rebosa felicidad y cualquier habitante de la zona te tratará con amabilidad, por lo que no temas preguntarles algo.

Estos son tan solo algunos de los lugares más exóticos que podrás encontrar por todo el mundo, pero te aseguramos que hay cientos más y necesitarás más de una vida si pretendes visitarlos todos.

Comentarios
Multimedia Diari