Ebre

Traficaba con hachís en su tienda de La Ràpita

La Guardia Civil descubrió esta acitvidad ilegal en una inspección rutinaria. La titular de la tienda ha pasado a disposición judicial

Agentes del Destacamento de Protección de la Naturaleza en el Delta del Ebro (DEPRONA) de la Guardia Civil, han tomado declaración en calidad de investigada a la dueña de un establecimiento comercial de Sant Carles de la Ràpita, por vender sustancias estupefacientes en el interior del comercio que regentaba.

En el marco de las actividades que realiza la Guardia Civil de Tarragona, en respuesta al comercio irregular de complementos de moda fabricados con subproductos derivados de animales protegidos, la tarde del día 1 de los corrientes se procedió a la inspección de varios comercios dedicados a esta actividad.

En uno de ellos, tras acceder al interior y comprobar la legalidad de los productos que se encontraban a la venta, descubrieron en varios lugares de difícil localización, distintas cantidades de droga dosificadas, dispuestas para la venta al menudeo.

Por dicho motivo se procedió a la toma de declaración en calidad de investigada de la dependienta y titular del comercio, por un presunto delito de tráfico de drogas, interviniendo 26 dosis de hachís, con un peso total de 100 gramos.

Las diligencias instruidas, en unión del género intervenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Amposta, en funciones de guardia.

Sigue navegando