Noticias

HORÓSCOPO: Virgo, huye de aquellos compromisos con los que no puedas cumplir

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes,  3 de julio

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No tendrás problemas para mostrar tus habilidades y conocimientos. La tranquilidad con la que te manejas asombrará a tus compañeros y sobre todo a tus jefes.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Para inspirar en los demás confianza primero tienes que confiar en ti mismo, no tienes razones para tener dudas. Se renuevan los compromisos en el amor.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Un clima de mayor libertad te beneficia. El oxígeno en la relación sentimental os beneficia a los dos. Conseguirás avanzar mucho en el terreno económico.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te atrae en estos días más la actividad física que la intelectual. No es mala idea dejar descansar la mente y poner en forma los músculos. Ojo a las lesiones.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus necesidades no son siempre las de tu pareja, entender eso es el primer paso para mejorar la convivencia, no seas demasiado exigente y aún menos egoísta.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Huye de aquellos compromisos con los que no puedas cumplir. Vale más un no a tiempo que defraudar la confianza que se deposite en ti. Te costará dormirte.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Comparte tus dudas sólo con aquellos que pueden ayudarte y, a la vez, mantener la confidencialidad. No le cuentes tus problemas al primero que te pregunte.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu relación sentimental atraviesa momentos confusos, pero no hay motivos para preocuparse porque el amor sigue siendo el valor fundamental. Saldréis adelante.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No es el momento de meterte donde no te llaman ni de mostrarte audaz. Limítate a hacer lo que tienes que hacer, sin alardes que ahora no vienen a cuento.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Baja un poco el listón y verás que tu autoestima crece mucho porque vas cumpliendo etapas. Con el tiempo, conseguirás todo lo que te pro- pongas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Desaparecen miedos que hasta ahora estaban taponando oportunidades de crecer. La liberación hará que avances muy rápido, pero procura no pasarte.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu desconfianza para con una persona con mala fama no está demasiado fundada. Procura hacer tus propios juicios y no te fíes de las habladurías.

Sigue navegando