El próximo viernes 23, con el Diari, especial sobre Medio Ambiente y Sostenibilidad

En el especial también se enumerarán hábitos responsables para preservar nuestro entorno

20 febrero 2018 10:24 | Actualizado a 20 febrero 2018 11:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Saben que el agua que utilizan la mayor parte de las empresas químicas de Tarragona en sus torres de refrigeración es reciclada? ¿O que ya existen cápsulas biodegradables y compostables que una vez descompuestas son aprovechables como abono y que han sido diseñadas por BASF para la empresa catalana Cafès Novell?

¿O que se pueden reciclar vasos de plástico y obtener filamentos para impresoras 3D gracias al apoyo de la Fundació Tarragona Smart City? ¿O que Repsol ya ha instalado cien biotopos submarinos en varios municipios del litoral tarraconense que atraen flora y fauna marinas? 

Son algunos de los temas que podrán leer en el especial sobre Medio Ambiente que publicaremos el próximo viernes 23 de febrero con el Diari de Tarragona, en el que se explican iniciativas relacionadas con la economía circular (es decir, aquella que apuesta por cerrar el círculo de los ciclos de vida de los productos a través de un mayor reciclado y reutilización) o la recuperación de ecosistemas naturales. 

En el especial también se enumerarán hábitos responsables para preservar nuestro entorno o empresas que apuestan por lo ecológico: desde cooperativas de consumo a tiendas de ropa o una firma de cosmética ecológica que elabora productos con aceite de oliva y plantas mediterráneas de nuestras comarcas. 

Comentarios
Multimedia Diari