«Las familias se merecen unas vacaciones divertidas, seguras y de calidad»

| Actualizado a 06 julio 2020 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Family Resort son dos establecimientos de referencia para el sector turístico en España y en Europa. 

Una fama construida durante cinco décadas de trabajo y savoir faire, y premios internacionales que avalan su particular visión del turismo familiar. Que la gestión del negocio sea familiar y el trato con el cliente muy cercano es, sin duda, uno de los secretos de su éxito.

Pero si la experiencia y el prestigio sostenido sirven para algo, es para tener la madurez y la capacidad de entender qué buscan las familias cuando vienen de vacaciones a la Costa Daurada y ofrecérselo. Algo que han visto recompensado, con creces, por la fidelidad de sus clientes. 

Yolanda Tiñena, Directora de Calidad del grupo de empresas, lo tiene muy claro: “Las familias se merecen unas vacaciones divertidas, seguras y de calidad.”  

La calidad que mereces 

Si conoces a alguien que haya estado de vacaciones en cualquiera de los dos Resorts, muy probablemente, te digan que la experiencia fue un sueño, sobre todo, para los más pequeños. Y es que, detrás de esos maravillosos recuerdos que se quedan en la memoria de la familia para siempre, hay unas instalaciones increíbles pensadas por y para las familias, y todo un engranaje de departamentos y profesionales que trabajan para que la experiencia sea inolvidable.  

Uno de esos departamentos es el de Calidad, cuya misión es velar por que todo vaya sobre ruedas, antes, durante y después de la estancia. 

“En el departamento de Calidad, somos diez mujeres profesionales que tenemos la particular manía de buscar la excelencia en todo lo que hacemos, porque queremos que las familias disfruten, vuelvan y nos recomienden. Realizamos constantes auditorías de nuestras instalaciones, y atendemos las sugerencias de nuestros clientes de la forma más eficiente posible”, afirma Yolanda Tiñena.  

Las vacaciones seguras que necesitas este verano 

Ante una temporada muy difícil para el sector turístico, en Sangulí Salou y Cambrils Park han decidido asumir este reto con optimismo y confianza. 

“Queremos que las familias que vengan este verano vean un plus de seguridad. Por eso, hemos puesto todas las medidas y recursos necesarios para obtener el certificado ‘Safe Tourism Certified’, que acredita a las empresas turísticas que implementan exigentes protocolos de prevención frente a la amenaza del Covid-19.”

Y añade: “Cumpliremos con todas las medidas de higiene y prevención, reinventándonos para que éstas no interfieran en la experiencia de las familias. Además, hemos decidido reducir la ocupación de nuestro camping a un 65% para priorizar la calidad.”

“Sin duda, vamos a recordar las vacaciones del 2020 el resto de nuestras vidas, por el contexto histórico que nos ha tocado vivir, y porque aprenderemos a darle valor a los pequeños momentos de la vida en familia, que pueden ser algo tan sencillo como jugar en una piscina de elefantes e hipopótamos con nuestros hijos.”  

Un pedacito de paraíso más cerca de lo que crees  

A menudo pensamos que para vivir unas vacaciones en el paraíso debemos coger un avión y cruzar océanos, pero no siempre es así. Hay pequeños pedacitos de paraíso que están más cerca de lo que crees: en Cambrils y en Salou.  

El Camping & Resort Sangulí Salou se caracteriza por combinar el universo campista con una amplia zona de Resort que tiene alojamientos completamente equipados y ambientados en diferentes zonas del mundo, entre las cuales; el Caribe, la Polinesia, la Mediterránea o la África más exótica.  

Cambrils Park Family Resort, por su parte, es un establecimiento único en la zona: un apartotel de categoría superior con alojamientos unifamiliares y zonas ajardinadas. 

Lo que ambos tienen en común son unas piscinas de ensueño, la playa a escasos minutos y todos los servicios que cualquier familia pueda necesitar, entre los cuales: peluquería, salón de belleza, masajes y fitness para los que quieran mimarse. 

En definitiva, la opción ideal para unas vacaciones familiar

Comentarios
Multimedia Diari