Lequio, una causa 'fiel' que defender

El supuesto romance que ha tenido Alessandr0 Lequio con Olvido Hormigos llena las revistas de papel couché de esta semana

19 mayo 2017 18:43 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:05
Se lee en 2 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Ana Obregón está que trina. No le ha hecho ni pizca de gracia que Olvido Hormigos, esa política abierta a pactar con todos, desvelara el supuesto affaire que tuvo con el padre de su hijo, Alessandro Lequio. Según parece, la ex concejal ‘popular’ de Los Yébenes tuvo un furtivo encuentro hace tres años con el conde italiano. Sin embargo, ese secreto de dormitorio ha dejado de ser secreto por la ‘bocachancla’ de María Patiño, quien tuvo un ‘pequeño lapsus’ y soltó el bombazo en un Deluxe. Suerte que no fue Lydia Lozano, porque sino a día de hoy todavía seguiría llorando. Afortunadamente para Patiño, Lequio ya la ha perdonado.

Volviendo al tema principal, en un entrevista concedida a Europa Press, la protagonista de Ana y los siete tacha a la ex concursante de Supervivientes de “mentirosa”. Y es que a un mes de que la actual mujer de Alessandro dé a luz de su bebé, no le parece oportuno sacar este tipo de intimidades del que fuera su hombre. “Es feo, pero de una persona con poca dignidad ¿qué esperas? (…) Necesita dinero y qué se le va a hacer. Amargando la vida a los demás, ella que dice que es buena madre”, declara la artista con total serenidad.

Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno… Recordemos que Ana es más que conocida por contar lo que le ha venido en gana y atacar a sus ex pareja en más de una ocasión por sus sabidas infidelidades, tal y como hace en su libro. Por si le parecía poco humillarle, que lo tenga también por escrito. No obstante, ahora parece que no ve con buenos ojos que sean otras las que aireen las supuestas aventuras del rompecorazones italiano, que tan intransigente es con la vida privada de las que fueron sus amantes, como Mar Flores. Una forma de pensar bastante machista cuando él también tiene bastante por lo que callar.

De esta forma, Anita la Fantástica, protectora de los indefensos, se suma a una batalla que ni le va ni le viene, y sale en defensa del padre de su hijo para atacar a Olvido. Eso sí, no olvidemos que hace un mes reconocía que Lequio “como novio y marido es horroroso, aunque como amigo es brutal”. Un aplauso por las causas perdidas.

Como la de Los Yébenes, Alba Carrillo también levanta ampollas al que fue su hombre durante varios años. Mientras se prepara para la vuelta de Hable con ellas, la presentadora sigue soltando veneno del que ha sido el divorcio más polémico de la temporada.

En una separación es normal pasar por diferentes estados de ánimos y Alba parece haber superado ya la primera fase, la pena. Esa tristeza que mostraba en su exclusiva en la revista ¡Hola!, ha dejado paso a despecho y rabia.

En la última entrevista que ha concedido a la revista Diez Minutos, Carrillo ha cargado contra su ex y contra su ex suegra. Cuando le preguntan que cómo reaccionaría si llevaran a Feliciano a su programa, ella responde que no le importaría, pero sentencia que el tenista no se atrevería a ir «porque es un cobarde”.

Como decíamos, Alba tiene para todos, incluso para la madre de Feliciano. La revista le pregunta si es verdad que su suegra la llamó antes de que abandonase la casa para que “la dejará limpia”. ”Habló con la chica que trabaja en casa y le dejó el recadito. Además, le dijo que dejara también un cuadro (…) La madre se cree que esa casa es suya. Hace y deshace como quiere. Lo controla todo”, asegura ella que ha vivido con Feliciano durante dos años.

Mensajes tan desagradables, y más, son los que ha tenido que aguantar Victoria Beckham. La que fuera la componente pija de las Spice Girls ha sido el centro de la ira en la redes sociales por colgar una foto en la que aparece dándose un beso en la boca con su hija Harper. “Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami”, escribe la orgullosa mamá junto a la imagen. Solo por ello, la diseñadora ha recibido centenares de insultos y comentarios groseros, llegando a llamarla lesbiana y pedófila. Gente con falta de cariño posiblemente.

“Esto no es guay en absoluto... Victoria debería pensarlo dos veces antes de hacer esa mierda. Maldita acosadora infantil», es uno de los comentarios vertidos en su cuenta de Instagram. «Absolutamente equivocado, hay diferentes maneras de expresar el amor. No puedes expresarlo de la misma manera con niños, padres, hermanos, hermanas, marido y mujer. ¿Tengo razón?», escribió otro ‘fan’ escandalizado.

Afortunadamente, los comentarios favorables han ido aumentando y hasta se ha creado el hashtag #kissyourchildren, en el que cientos de madres y padres se están solidarizando con la esposa de David Beckham compartiendo fotografías en las que besan a sus hijos en la boca. ¡Viva el amor!

Comentarios
Multimedia Diari