Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el gerente de la gasolinera en la que murieron dos operarios

Una deflagración en los depósitos de una gasolinera de Sant Sadurní d'Anoia causó la muerte de los dos trabajadores que hacían labores de mantenimiento

EFE

Whatsapp
Según ha informado hoy la policía catalana, la detención de este hombre, de 40 años y de nacionalidad española, se produjo ayer miércoles. Foto: EFE

Según ha informado hoy la policía catalana, la detención de este hombre, de 40 años y de nacionalidad española, se produjo ayer miércoles. Foto: EFE

El gerente de la gasolinera de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) en la que murieron dos operarios por una deflagración en los depósitos el pasado mes de mayo ha sido detenido como presunto autor de dos delitos de homicidio imprudente y otro contra los derechos de los trabajadores.
Según ha informado hoy la policía catalana, la detención de este hombre, de 40 años y de nacionalidad española, se produjo ayer miércoles.

El pasado 30 de mayo, una deflagración en los depósitos de una gasolinera de Sant Sadurní d'Anoia causó la muerte de los dos trabajadores que hacían labores de mantenimiento. Uno falleció el mismo día del suceso y el otro cinco días después en el hospital.

Los Mossos d'Esquadra han determinado que "las medidas de seguridad y los procedimientos que se utilizaron para llevar a cabo las labores de reparación de los depósitos no se ajustaban a la normativa actual".

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También