Detenido por pelearse, agredir a un policía y conducir borracho y drogado

Uno de los agentes intentó impedir su huida y resultó herido en un brazo cuando el conductor aceleró bruscamente, aunque a unos 300 metros perdió el control del vehículo en una rotonda e impactó contra un árbol

07 agosto 2018 11:54 | Actualizado a 07 agosto 2018 11:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el sábado a un hombre de 22 años por presuntamente huir de los agentes, tener un accidente y dar positivo por consumo de alcohol y cocaína en Sant Feliu de Guíxols (Girona), ha informado el cuerpo policial este martes en un comunicado. 

Una patrulla observó el sábado sobre las 17.00 horas un vehículo parado cerca del el kilómetro 0,6 de la C-65 y tres personas que se agredía entre ellas que, al verles, subieron al coche y huyeron. 

Uno de los agentes intentó impedirlo y resultó herido en un brazo cuando el conductor aceleró bruscamente, aunque a unos 300 metros perdió el control del vehículo en una rotonda e impactó contra un árbol. 

Los ocupantes del vehículo prosiguieron la huída a pie, pero los policías consiguieron interceptarles y realizaron las pruebas al conductor: dio resultado positivo de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire expirado y positivo por cocaína en el drogotest. 

Los agentes también hallaron bolsitas de marihuana y envoltorios con cocaína, de modo que arrestaron al conductor por presuntos delitos de conducción temeraria con resultado de accidente, conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, y atentado y desobediencia contra agentes de la autoridad, y quedó en libertad este lunes tras pasar a disposición judicial. 

Comentarios
Multimedia Diari