Cambrils ya cuenta con el primer hotel ‘adults only’

El Mònica Hotel Boutique, con una inversión de más de 4 millones de euros, se dirige a un huésped dinámico, activo y amante del confort

CRISTINA SIERRA

Whatsapp
Aspecto exterior del Mònica Hotel Boutique, situado en el puerto cambrilense. FOTO: CEDIDA

Aspecto exterior del Mònica Hotel Boutique, situado en el puerto cambrilense. FOTO: CEDIDA

Cambrils cuenta desde esta semana con el primer hotel adults only, es decir, un espacio solo para adultos situado en la calle Galcerán Marquet, a escasos metros de la playa del Regueral. Se trata del Mònica Hotel Boutique, una innovadora propuesta que se dirige a un huésped dinámico, activo, amante del confort y de los detalles de calidad.

La directora del establecimiento, Mònica Massagué, ha explicado que se ha hecho una inversión de más de cuatro millones de euros en este proyecto que ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo. «Era una idea que hacía tiempo que madurábamos. El Mònica Hotel, que este año celebra su 50 aniversario, es de carácter muy familiar, es su sello. Con el Mònica Hotel Boutique buscamos otro perfil de cliente, con el concepto adults only como premisa, que podrá disfrutar de nuestros caprichos, como por ejemplo, nuestra piscina que está abierta hasta las 23 horas», afirma la cambrilense.

Massagué ha cuidado hasta el mínimo detalle de este espacio que tiene una clara inspiración. «Gracias a nuestra orientación, el hotel transmite un aire muy mediterráneo, donde el azul del mar y el verde de la naturaleza son binomios, ya que forman parte de nuestra esencia», manifiesta.

El establecimiento destaca por su amplio acceso situado en la recepción, presidido por una sensación de luminosidad y amplitud. El interiorismo combina el azul mediterráneo con la madera de castaño y elementos decorativos que captan la atención de los visitantes. La recepción conecta con la terraza, el jardín exterior y la piscina, un espacio al aire libre que consigue esa sensación de relax e ideal para desconectar.

El Mònica Hotel Boutique cuenta con veinte habitaciones muy luminosas, con las paredes blancos y colchones king size de primera categoría. La dirección ha bautizado las estancias con el nombre de Luz Mediterránea y Sol Dorado, toda una declaración de intenciones sobre el concepto que buscan ofrecer a sus clientes. En la cuarta planta se sitúa la joya de la corona del nuevo espacio: la habitación Cielo Azul. Una estancia que conseguirá transportar al cliente a la sensación como si estuviera flotando entre las nubes. «Es una habitación para volar, quien se aloje en ella quedará sorprendido por cómo se ha integrado la arquitectura de la misma y el cielo. Ahora bien, todas las habitaciones son un pequeño oasis donde poder refrescarse», asegura Massagué.

Otro lugar destacado es la azotea, un espacio infinitum y polivalente, con clases de yoga tres veces por semana y la celebración de actos privados. «Ofrecemos a las empresas la posibilidad de cerrar el hotel exclusivamente para ellas, poniendo a su disposición la sala de reuniones que tenemos y adaptándonos a todo aquello que puedan necesitar», dice la directora.

La conectividad también se ha cuidado al milímetro. Los clientes encontrarán enchufes para poder cargar sus dispositivos electrónicos. Incluso las hamacas americanas de la zona exterior están complementadas para poder ver las pantallas de los teléfonos móviles o tabletas perfectamente, sin la molestia del sol.

Reservas activas

Los interesados ya pueden hacer su reserva para el Mònica Hotel Boutique. Lo pueden hacer vía telefónica, al número 618 718 669, o bien enviando un correo electrónico a reserva@hotelmonica.com. Las estancias se pueden hacer de viernes a domingo.

Temas

Comentarios

Lea También