Circula por El Vendrell borracho, sin carnet y se niega a soplar

Ya había sido interceptado varias veces por los Mossos 

16 mayo 2021 10:39 | Actualizado a 16 mayo 2021 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciudadano marroquí de 31 años y sin domicilio conocido fue detenido por los Mossos d’Esquadra por conducir ebrio, hacerlo sin tener carnet de conducir y negarse a realizar la prueba de alcoholemia. A las 10.30 horas del jueves, la Policía catalana realizaba un control en el kilómetro 1.200 de la autopista C-32 en  El Vendrell.

Diez minutos después hicieron indicaciones a una furgoneta Renault Transit para que parase. Lo hizo antes del control y los agentes vieron que el conductor comenzaba a revolver.

Cuando paró al lado del control, el agente vio que el conductor tenía una lata de cerveza llena y otra vacía en el portavasos. El hombre dijo que no llevaba el permiso, por lo que el policía se fue al coche patrulla a comprobar la identidad. Vio que no tenía carnet B1 y había tenido licencia de ciclomotor pero en 2009 perdió todos los puntos y no los recuperó. 

Cuando el agente volvió al vehículo, observó que las dos latas habían desaparecido, las había escondido debajo del asiento. El conductor reconoció que no tenía carnet. No llevaba mascarilla y el olor a alcohol se notaba a distancia.

El hombre dijo que no quería hacer la prueba, pero que quería colaborar. Cuando bajó de la furgoneta, lo intentó dos veces, aunque no lo conseguía porque llevaba puesto el cinturón. Cuando lo logró se fue tambaleando hacia la bionda. 

Ya había sido imputado por conductor temeraria y sin carnet el pasado febrero por la Policía Local de El Vendrell y varias veces anteriormente por los Mossos. 

Comentarios
Multimedia Diari