Dos detenidos por un robo violento en El Vendrell

Los asaltantes amenazaron un arma de fuego a las víctimas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Material decomisado por los Mossos.

Material decomisado por los Mossos.

Los Mossos han detenido a dos hombres de 26 y 29 años y de El Vendrell como presuntos autores de un robo con violencia y pertenencia a grupo criminal. El detenido de 26 años también es sospechoso, junto a una mujer de 20 años y de El Vendrell, de tráfico de drogas.

La investigación comenzó tras un robo con violencia en mayo en una casa de El Vendrell. La víctima explicó que unos hombres llamaron la puerta preguntando por su pareja y cuando abrió entraron amenazando un un arma de fuego.  Hicieron entrar a la mujer en una habitación y cogieron una caja en la que había 7.000 euros.

La investigación ha permitido detener a dos hombres , uno de los asaltantes y otro que facilitó el detalle de la caja con el dinero y repartirse el botín y que también fue detenido.

Los Mossos accedieron al domicilio de un detenido descubriendo que junto a su pareja se dedicaban al tráfico de drogas. Guardaban cocaína y marihuana y una pistola de aire comprimido pero que parecía real.

Tras pasar a disposición judicial uno de los asaltantes ingresó en prisión y los otros detenidos quedan en libertad con cargos. El segundo atracador tiene orden de búsqueda y arresto.

Temas

Comentarios

Lea También