Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El camping de lujo junto a Cunit ya tiene la aprobación inicial

La instalación tendrá una capacidad para 3.200 personas y ocupará 32,5 hectáreas 

José M. Baselga

Whatsapp
Uno de los campings que ya tiene Vilanova Park.

Uno de los campings que ya tiene Vilanova Park.

El camping de lujo que se hará en Cubelles, en el límite con Cunit, ya tiene aprobado inicialmente el plan especial urbanístico. El gobierno de Cubelles ha realizado la aprobación que permite la instalación.

El equipamiento turístico ocupará 32, 5 hectáreas en una zona frente a los terrenos que dejará libres la central térmica. El proyecto contempla que 12 hectáreas sean una gran zona verde. 

Capacidad
Los promotores, la empresa Vilanova Park calculan que la capacidad máxima será de 3.200 personas y podría llegarse a esa ocupación en unos cuatro años.

El camping tendrá finalmente 957 parcelas de las que 478 serán para bungalows y el resto de zona de acampada. La instalación tendrá piscina, zonas de juegos, instalaciones deportivas, albergue, supermercado, servicios sanitarios y lavandería.

A final de año
Tras la aprobación inicial debe hacerse la provisional, prevista para el segundo semestre de año y posteriormente la Comissió Territorial d’Urbanisme para la aprobación definitiva que podría tenerse a final de 2018.

El equipamiento generará un centenar de puestos de trabajo directos además de los indirectos como el persona de socorrismo, limpieza y vigilancia.

 

 

Temas

Comentarios

Lea También