Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El futuro de BCN World se desvelará en cuestión de horas

Las dos candidaturas tienen tiempo hasta mañana a las 14 horas para entregar toda la documentación solicitada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Proyección virtual del futuro Centre Recreatiu i Turístic de Vila-seca y Salou. Foto: Generalitat

Proyección virtual del futuro Centre Recreatiu i Turístic de Vila-seca y Salou. Foto: Generalitat

El futuro del Centre Recreatiu i Turístic (CRT) se desvelará en una primera fase mañana viernes a las 14 horas. Hasta un minuto antes las dos candidaturas tienen tiempo para entregar toda la documentación solicitada y poder optar a un ambicioso proyecto de cientos de millones de euros. Las dos: Melco-Hard Rock o Grup Peralada, que cuenta con el apoyo del grupo malayo Genting, han sido epicentro de rumores sobre la intención de abandonar la candidatura incluso antes de mañana y no presentar el sobre. En el caso del Grup Peralada se ha especulado que el apoyo económico malayo también se habría cortado.

En ambos casos, la Generalitat mantiene que la apertura de sobres es a las 14 horas y que durante la tarde emitirá un comunicado sobre el contenido de los mismos. La información entregada es el primer paso para evaluar cuál de las dos candidaturas es la más apropiada para gestionar la zona con resorts, centros comerciales y casinos. Será la garantía para llevar a cabo los proyectos. El día 10 de julio se abre el segundo sobre que se entregará mañana. En él debe estar la propuesta arquitectónica. A partir de entonces se realizará la evaluación de las candidaturas y en septiembre se dará el nombre del ganador. 

Temas

Comentarios

Lea También