La pintora de Calafell Gloria Grau expone su obra en Taipéi

Las creaciones de la artista de Calafell son cada vez más apreciadas y valoradas en el ámbito internacional

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las obras de la serie ‘Camins de flos’ son las que la artista Gloria Grau tiene expuestas en Taipéi. foto: Cedida

Las obras de la serie ‘Camins de flos’ son las que la artista Gloria Grau tiene expuestas en Taipéi. foto: Cedida

La pintora Gloria Grau expone hasta hoy en la feria internacional de arte contemporáneo de Taipéi, una de las más importantes y exigentes del mundo. Las obras de la serie Camins de flors de la artista de Calafell forman parte de esta muestra.

Grau ha tenido tanto éxito en Taiwán que, antes de la celebración de esta feria internacional, sus obras han estado expuestas en las galerías de arte más importantes en una iniciativa promovida por los coleccionistas privados más influyentes de Taiwán. 

Las creaciones de los artistas de Calafell son cada vez más apreciadas y valoradas en Taiwán, este año el público asistente valora las obras que han expuesto como «excepcionales y atractivas». Gloria Grau fue galardonada en 2018 con el premio especial del jurado ‘Gallery Awards’.

La artista de Calafell, miembro de la Associació Art Calafell, es una pintora con proyección internacional que ha expuesto durante cinco años seguidos en Shanghái y que también ha presentado obras recientemente en Milán, además de Taipéi. Un museo de Corea del Sur se ha interesado y le ha encargado alguna obra para su colección permanente. 

Gloria Grau ha sido también la artista promotora de la Nit d’Art en Calafell, celebrada en junio del año pasado en el paseo marítimo de esta población del Baix Penedès. Una cita artística que se repetirá el próximo 22 de junio.
 

Temas

Comentarios

Lea También