Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Llega una mujer ebria a casa y despierta a puñetazos a su pareja en Cambrils

El hombre ha denunciado a la mujer, que ha sido detenida por la Policía Local acusada de un posible delito de violencia doméstica

Jordi Cabré

Whatsapp

La Policía Local de Cambrils ha detenido esta pasada medianoche de martes a miércoles a una mujer acusada de agredir a su pareja en su domicilio de la calle Ramon Berenguer IV.

La mujer, según han informado fuentes de la investigación, habría llegado poco antes de la medianoche de este miércoles a su vivienda con embriaguez. Con su estado etílico se ha dirigido a la cama donde dormía su pareja y lo ha despertado a bofetadas, puñetazos e insultos.

Ante la agresión de su pareja y su estado de embriaguez, la víctima ha llamado a la Policía Local. Los gritos han alertado al vecindario.

La Policía Local ha llegado a la vivienda y ha escuchado a las partes. Según parece, no es la primera vez que acuden al domicilio, si bien en las anteriores no habría habido denuncia ni detención.

Sin embargo, en esta ocasión, la víctima ha dado el paso adelante y ha explicado su versión de lo ocurrido, que no sería la primera vez.

Ante las explicaciones y los hechos, los agentes han decidido detener a la presunta maltratadora y han instruido diligencias penales de este caso.

La víctima ha terminado de madrugada en el hospital Antoni de Gimbernat para ser atendido de las heridas recibidas por su pareja

Temas

Comentarios

Lea También