Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los nervios al ver a la policía traicionan a pequeños traficantes de Cunit

Uno de ellos además desprendía un fuerte olor a la droga porque llevaba medio kilo

Diari de Tarragona

Whatsapp
La droga intervenida.

La droga intervenida.

La Policía Local de Cunit ha detenido a cuatro personas en la última semana por tráfico de droga. En total se han intervenido 600 gramos de marihuana y unos 500 euros en metálico. 

La primera intervención fue la noche del pasado jueves. Los agentes vieron a un hombre que cruzaba la vía con una bicicleta tras la llegada del último tren del día a la localidad.

Se ponía nervioso
Los policías requirieron al hombre y comprobaron que cada vez se ponía más nervioso.  Como desprendía un fuerte olor a marihuana, los agentes optaron por un registro en el que encontraron medio kilo de marihuana y 300 euros en metálico.

El material intervenido.

La segunda intervención policial en los últimos siete días fue el martes sobre la una de la madrugada. Los policías observaron a tres jóvenes que mostraron una actitud sospechosa al ver pasar la patrulla policial que realizaba una ronda de vigilancia en la urbanización de Els Rosers.

Los policías optaron por une identificación y comprobaron que uno de los jóvenes era menor de edad. Se les decomisó 550 gramos de hachís repartidos en pequeñas bolsas que podrían estar preparadas para la venta, además de una báscula de precisión y 100 euros en metálico.

Temas

Comentarios

Lea También