Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos de La Bisbal recibirán sus compras 'on line' en una máquina expendedora

Ayuntamiento y Correos llegan a un acuerdo para instalar un CityPaq

José M. Baselga

Whatsapp
Un CityPaq en una estación.

Un CityPaq en una estación.

La Bisbal del Penedès contará con un dispositivo de CityPaq de Correos para la entrega y recogida de paquetería. Ese dispositivo ya funciona en muchas ciudades y equipamientos como estaciones de tren o metro.

El Ayuntamiento ha firmado un acuerdo de colaboración con Correos para la instalación de una de esas máquinas. Estará instalada  en la entrada del Ayuntamiento bajo las arcadas entre la reja y la puerta de entrada.

Compras on line
El sistema permite que los vecinos puedan recoger los paquetes de sus compras a través de internet. El objetivo es que el dispositivo esté en funcionamiento el próximo otoño. 

Antes de su estreno el Consistorio hará sesiones con los vecinos para mostrar cómo funciona y los horarios en los que podrá utilizarse. Para acceder al servicio los usuarios deben registrarse en CorreosPaq e indicar que el paquete quieren recibirlo en el dispositivo de La Bisbal del Penedès.

Cuando llegue el paquete el usuario recibe un mensaje en su teléfono móvil indicando que ya puede ir a retirar el paquete.

Temas

Comentarios

Lea También