McDonald's abrirá un nuevo restaurante en Vila-seca

Generará 40 puestos de trabajo y ofrecerá 
los servicios más innovadores de la multinacional

19 enero 2021 17:50 | Actualizado a 21 enero 2021 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

McDonald’s desembarca en Vila-seca. La multinacional de comida rápida más conocida del mundo abrirá en 2021 uno de sus restaurantes en el municipio. En concreto en el solar entre el Raval de la Mar y la Via Máxima que antiguamente ocupaba el supermercado de la cadena Aldi.

El nuevo establecimiento tendrá aproximadamente unos 335 metros cuadrados y dispondrá de párking propio, además de servicios como McAuto y zona de juegos para los más pequeños, entre otros, según ha podido confirmar el Diari.

McDonald’s cuenta desde el pasado 23 de diciembre de la preceptiva licencia de obras del área de Urbanisme del Ayuntamiento de Vila-seca, con un plazo de cuatro a 24 meses en total para ejecutarla. Los trabajos de demolición del antiguo supermercado están ya finalizando.

Fuentes de la compañía han asegurado que el restaurante estará listo durante este año y generará 40 puestos de trabajo para cubrir sus servicios.

El local incorporará el espacio McCafé, con productos dulces y salados al alcance de los clientes en cualquier momento del día y café elaborado con grano recién molido; la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, que permite al consumidor personalizar los ingredientes, o los kioscos digitales, que agilizan y facilitar los pedidos. También dispondrá del nuevo concepto de «restaurante del futuro», el sistema de cocinas abiertas, en las que todos los pedidos se elaboran en el momento.

El nuevo restaurante ofrecerá además el servicio a mesa para todos los clientes que lo deseen y de McAuto, recogiendo el pedido en el coche. El establecimiento estará conectado a una zona de juegos cubierta, donde podrán organizarse cumpleaños.

Ya tiene 12 establecimientos

McDonald’s abrió a finales de 2019 en Valls -en la carretera de El Pla- su último negocio en la provincia de Tarragona. Ahora está a punto de inaugurar otro de sus restaurantes en la Rambla Nova de la propia ciudad de Tarragona. Estaba previsto ponerlo en marcha a finales de 2020, coincidiendo con la campaña de Navidad, pero la pandemia pospuso la apertura. Será la cuarta franquicia en la ciudad, donde ya hay existen tres: en Les Gavarres; en la carretera N-340 –al lado del tanatorio municipal– y en el Parc Central.

Además de los citados, la multinacional estadounidense cuenta también con otros establecimientos en la demarcación: dos en Reus y uno en Salou, Cambrils, Torredembarra, Roda de Barà, Calafell y Tortosa. Con el de Vila-seca serán ya catorce en total.

Comentarios
Multimedia Diari