Nuevo robo a pedradas en Torredembarra

Un individuo aprovecha la madrugada del día 23 para acceder a una tienda de mascotas del paseo Miramar y llevarse, entre otros objetos, la caja registradora

27 junio 2020 09:40 | Actualizado a 28 junio 2020 15:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los robos con fuerza en negocios comerciales en Torredembarra empiezan a ser demasiado frecuentes en estas últimas semanas. El día antes de la verbena de Sant Joan, poco antes de las 4 de la madrugada, la alarma de una tienda de mascotas del paseo Miramar (antigua N-340) avisaba de un intruso en el interior.

Estuvo pocos minutos. Tiempo suficiente para que el ladrón cogiera la caja registradora y saliera por el agujero creado a raíz de una cristalera rota a pedazos. 

A la mañana siguiente, el propietario denunció el robo tras ser avisado de que había un cristal roto en su negocio del paseo Miramar. Una patrulla se personó al lugar y certificó que habían lanzado alguna piedra desde el exterior (los cristales estaban dentro del local) y las imágenes de seguridad certificaban que alguien entraba y salía del local en un abrir y cerrar de ojos.

El recuento de los objetos sustraídos quedó en un segundo plano al ver la ausencia de la caja registradora, que tenía algo de dinero para el cambio. 

La denuncia fue tramitada en la mañana del día 23 y se avisó a Mossos d'Esquadra para que la Policía científica intentaran buscar huellas y poder conocer la identidad del ladrón. De momento, la investigación sigue abierta a la espera de poder obtener alguna identidad del autor de este robo con fuerza.

Rompen la cristalera de un bazar y de una panadería de Torredembarra

La Policía Local de Torredembarra ha recogido este fin de semana dos denuncias por robo con fuerza o tentativa en locales comerciales de la ciudad. El viernes fue el escaparate de un bazar chino el que terminaba fragmentado. Se trata de un negocio ubicado cerca del que debía ser el auditorio de Torredembarra, en el paseo Miramar.

 

Comentarios
Multimedia Diari