Quema un coche en Creixell

El incendio afectó la totalidad del motor y mecánica y parte de los asientos delanteros. De momento, no hay indicios de uqe sea provocado

27 marzo 2019 11:57 | Actualizado a 29 marzo 2019 13:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Creixell y Bombers sofocaron en la noche del jueves el incendio de un Kia aparcado en la calle Mimoses. El aviso entró por el 112 y una patrulla se acercó de inmediato al lugar. Con el extintor del vehículo apagó la llamarada y a la llegada de Bombers, del parque de El Vendrell, terminaron de apagar el fuego.

El incendio empezó en la zona del motor y se expandió hasta la parte delantera del habitáculo, dejando los asientos y el volante totalmente calcinados.

El fuego se apagó poco después de las 23 horas del jueves y la Policía Local de Creixell colocó una cinta perimetral para que nadie se acerque al vehículo a la espera de que hoy miércoles lo retire una grúa.

La primera hipótesis del vehículo de unos 6 años de antigüedad es que el fuego fue espontáneo y no habría indicios de intencionalidad, a la espera de que las pruebas científicas corroboren o rectifiquen esta primera idea.

Comentarios
Multimedia Diari