Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Queman toldos y sillas en la playa de Coma-ruga

Los vecinos temen que se trate de un acto de vandalismo y que pueda repetirse

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las llamaradas en la playa de Coma-ruga. FOTO: ROSA LORENTE

Las llamaradas en la playa de Coma-ruga. FOTO: ROSA LORENTE

Las llamaradas en la playa de Coma-ruga alertaron a muchos. Eran las dos y media de la madrugada de este jueves y algo ardía sobre la arena con intensidad.

Los vecinos comprobaron que lo que ardían eran sillas, parte de un puesto de alquiler de sombrillas, además de que las llamas afectaron a toldos.

Hasta la zona llegó una dotación de bomberos que tardó 40 minutos en sofocar las llamas. El fuego fue a la altura de la avenida de la Generalitat.

Las llamaradas eran muy visibles. FOTO:  ROSA LORENTE

Aunque se desconocen las causas del fuego, por sus características y hora en el que se produjo, los vecinos de la zona temen que haya sido provocado por un acto de vandalismo. 

Explican los residentes en la zona que es habitual que grupos de personas acudan por la noche y de madrugada a las playas. Temen que la situación se repita con botellones y vandalismo contra el mobiliario.

Temas

Comentarios

Lea También