Roban 2.200 euros de lotería a un taxista de Salou durante un trayecto a Reus

Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana del pasado día 15 de diciembre. A Antonio Mendoza le robaron dos móviles y 11 series de la lotería del Gordo de Navidad. Él es el presidente de los taxistas

19 diciembre 2019 12:21 | Actualizado a 22 diciembre 2019 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado día 15, Antonio Mendoza, presidente de la asociación de taxistas de Salou, fue objeto de un asalto cuando transportaba a cinco cliente que había cogido en la calle Carles Buïgues hasta Reus. 

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana. En pleno trayecto y ya a la entrada de la capital del Baix Camp, Mendoza fue inmovilizado por los cinco viajeros que ocupaban del taxi-monovolumen de siete plazas.

El ocupante que viajaba con él en el asiento delantero le robó los dos teléfonos móviles a Mendoza después de que uno de los viajeros de los asientos de detrás tirara del freno de mano. El presidente de la asociación de taxistas de Salou, que cuenta con 44 afiliados, sufrió también el robo de 11 series de la lotería de Navidad, valorada en 2.200 euros. Mendoza explica que «tuve que ir a la administración de lotería a darlos de baja». Además pide al consistorio que tome cartas en el asunto.

Comentarios
Multimedia Diari