Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou será la sede mundial del encuentro de amantes del Smart

La concentración acostumbra a reunir a centenares de participantes durante unos días con actividades entorno al vehículo.

Redacció

Whatsapp
El alcalde Pere Granados con representantes de Mercedes que anunciaron la llegada a la localidad de Smart Times.  Foto: DT

El alcalde Pere Granados con representantes de Mercedes que anunciaron la llegada a la localidad de Smart Times. Foto: DT

Salou será el próximo año la sede mundial del Smart Times, la concentración anual que celebran los amantes del vehículo Smart y que acostumbra a reunir a centenares de participantes durante unos días con actividades entorno al vehículo.

El alcalde Pere Granados recibió la noticia por parte del propio Reiner Hoeps, director general Mercedes-Benz Cars y presidente de Mercedes Benz España. Mercedes es la firma que comercializa el famoso vehículo Smart.

El Smart Times está previsto para el próximo mes de junio y la empresa ya lo ha comenzado a dar a conocer a sus clientes y asociaciones amantes del Smart.

Uno de los actos más característicos de la concentración es el recorrido de cientos de Smart de los diferentes modelos, incluso adaptados según las preferencias de sus propietarios, por las calles de la localidad a la que llegan.

El alcalde de Salou valoró la elección de la localidad por parte de Mercedes. «Iniciativas como esta dan prestigio y buena imagen a la ciudad y por eso son siempre bien recibidas».

Los impulsores de Smart Times ya preparan el programa de actividades en la localidad.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También