Se empotra contra un coche aparcado en Vilafortuny conduciendo una Harley

El conductor sufrió el accidente en la calle Pintor Fortuny, en esta zona residencial de Cambrils. Iba aparentemente ebrio y no tiene carnet en vigor

04 julio 2019 10:59 | Actualizado a 05 julio 2019 13:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El accidente fue por la noche poco después de las 22 horas en la calle Pintor Fortuny de Vilafortuny, Cambrils. El hombre, tendido al suelo estaba aturdido. Incluso manifestó que no sentía sus piernas.

El aviso llegó al 112, que activó al SEM y a la Policía Local de Cambrils. Al llegar, los agentes divisaron al hombre tendido en el suelo y una Harley Davison tumbada tras impactar con un coche estacionado.

La ambulancia llegó poco más tarde y atendió al herido, que se lo llevaron al hospital Sant Joan de Reus, según fuentes médicas. Antes, pero, la Policía Local intentó esclarecer qué había ocurrido y rápidamente empezó hacerse una idea.

El hombre, que se negó al etilómetro, presentaba síntomas de embriaguez evidentes y pidieron a la ambulancia que se le realizara un control de sangre para corroborar las sospechas. En caso de negativa, se solicitaría al juez una orden a tal efecto.

Lo cierto es que además de un delito contra la seguridad al tráfico por conducir supuestamente bajo la influencia del alcohol, el motorista también incumplía otra normativa: tener un carnet en vigor. 

Según fuentes de la investigación, tenía suspensión durante seis meses en 2018 y a fecha actual no había un nuevo carnet que le autorizada a circular con la Harley.

Comentarios
Multimedia Diari