Un tren atropella a una vecina de L'Hospitalet de l'Infant a su paso por Miami Platja

El aviso al 112 ha llegado poco después de las 21 horas y el tren que circulaba ha avisado de haber golpeado algo sin poder especificar. Posteriormente se ha confirmado que era una mujer. El cadáver se ha levantado poco después de las 23 horas. Sería una vecina de unos 50 años.

21 diciembre 2019 21:56 | Actualizado a 03 enero 2020 18:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer, con domicilio en L'Hospitalet de l'Infant de unos 50 años, ha fallecido esta noche de sábado en Miami Platja. La mujer ha cruzado las vías, se desconoce si intencionadamente o por evitar un paso habilitado, y ha terminado arrollada por un tren que circulaba en aquellos momentos.

El maquinista del tren ha avisado a la central de Renfe de que había golpeado algo, pero con la lluvia y la oscuridad no podía precisar más. Renfe ha llamado al 112 y se han activado patrullas de Mossos d'Esquadra, Policía Local de Mont-roig del Camp, ambulancias del SEM y Bombers.

El tren ha dado de lleno con la víctima, por lo que ha fallecido de forma inmediata. De hecho, ha sido complicado poder levantar el cadáver, ya que estaba muy irreconocible, han informado fuentes conocedoras del tema.

Un bolso encontrado en las inmediaciones de la vía y con signos de haber sido aplastado por el tren sería la pista que confirmaría que la mujer sería vecina de L'Hospitalet de l'Infant,

El accidene mortal ha motivado que los trenes de cercanías (de la línea R16, que va de Barcelona a Tortosa/Ulldecona) y de larga distancia de última hora de la tarde y la noche se vieran afectados por esta incidencia. Renfe ha cortado el tramo entre Cambrils y L'Hospitalet.

Los pasajeros afectados por la incidencia han podido seguir el viaje por carretera, ya que Renfe ha habilitado transporte alternativo entre las estaciones de Cambrils y L'Ametlla de Mar.

Comentarios
Multimedia Diari