Una App permite un seguimiento del bus escolar en el Baix Penedès

La aplicación notifica al momento cualquier tipo de incidencia 

03 enero 2022 16:37 | Actualizado a 03 enero 2022 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El servicio de transporte escolar del Baix Penedès que ofrece la empresa Plana, dispone de una aplicación que permite a los tutores de los usuarios acceder al perfil del alumno en el constan los itinerarios solicitados, ver el estado del vehículo durante el itinerario en tiempo real y la hora de paso de cada parada.

La aplicación permite en todo momento realizar un seguimiento del usuario del autocar y notificar cualquier tipo de incidencia. La aplicación Plana Bus también indica al momento las posibles incidencias en el trayecto y permite a los tutores añadir las ausencias en el servicio para que el personal del transporte tenga conocimiento lo antes posible.

El sistema permite dar avisos de anulación de paradas o cortes en calles, añadir incidencias como objetos perdidos, o autorizaciones de regreso a casa solos. Además notifica en tiempo real que el usuario ha sido recogido o que ya esté en el centro escolar o que no ha sido recogido por no estar presente en la parada.

La aplicación puede descargarse en playstore o en apple store con el nombre Plana bus escolar. El objetivo es tener un control detallado del usuario y servicio.

Comentarios
Multimedia Diari